rockybalboa
Forero Activo
Cada 30mil
Y lleva cadena de distribucion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Rokybalboa,te falto solo del suelo del maletero al techo,pero gracias,ya tengo para comparar con mi scenic.Con 5 asientos tiene 110 de fondo, 135 de ancho en la boca y 105 entre los pasos de rueda
Hola m3m. no me acuerdo muy bien como lo hice, pero funcionaba. Tampoco un espectáculo, solo pitaba intermitentemente, pero hoy he intentado hacerla saltar y no ha habido forma. Probaré un día de estos con más calma a ver si lo consigo...Hola jrodriguez.. podrias decirme paso a paso como cierras el coche,si con la maneta, con la llave.. etc y como haces despues para que te salte la alarma? tenemos el mismo modelo y no lo consigo...
gracias de antemano
Rotundamente sí. Es una pasada. El control de crucero adaptativo es una maravilla, sobre todo para los viajes por autovia con mucho tráfico. Normalmente la gente va muy nerviosa, con continuos frenazos y demás. Para este caso, cuesta acostumbrarse (las primeras veces hay que echarle huevos), pero una vez que te acostumbras, te preguntas porque no es obligatorio en todos los coches.Una pregunta,recomendais el desembolso por el pack luxury?
Ya lo conseguí. No hay nada como leerse las instrucciones, jajaja. Hay que esperar 30 segundos.Hola jrodriguez.. podrias decirme paso a paso como cierras el coche,si con la maneta, con la llave.. etc y como haces despues para que te salte la alarma? tenemos el mismo modelo y no lo consigo...
gracias de antemano
Cada 30mil
Es cadena y no hay que cambiarla. Lleva una correa de servicio que a mi me hizo dudar también. No se cuando habrá que cambiar esta correa y el coste.
Cuando me entere lo pongo
Me gustaría ver como te ha quedado el brico!