Consumos Kia Rio 1.2 Eco-Dynamics X-Tech 2015

Recogí ayer el mismo que el vuestro 1.2 gasolina x-tech.
Llevé el star&stop apagado, y me puso que consumí 12,3 litros!!! (ciudad)

Hay que llevar alguna opción encendida para que no gaste tantísimo?? lo llevaba a máximo 2000 - 2500rmp
En el caso de que tenga que activar algo explicármelo paso a paso por favor. Mi conducción casi toda es ciudad. @jafuente

Madre mía, lo mismo es un error del contador, pero hasta consume más que un ford mustang 3.7 v6 de 305 cv. Vaya tela.

Después de 2 días de uso a bajado a 10'8l imagino que irá bajando cuando me vaya acostumbrando a conducirlo.

Una cosa que he notado que diré cuando vaya a recojer los papeles definitivos es que la radio se sube y se baja sola el volumen un par de puntos y lo mismo le pasa la iluminación del tablero de mandos que empieza la luz que llevo yo seleccionada y luego se baja un poco.

Madre mía, lo mismo es un error del contador, pero hasta consume más que un ford mustang 3.7 v6 de 305 cv. Vaya tela.
Es normal que al conducir por ciudad sea mas alto. Yo tengo el consumo a 6'6 y voy por ciudad y autovia.
Si vuelves a conectar el start & stop te bajarán bastante el consumo.

Si es de nuevo,resetealo o si no,espera a hacer un viajillo de 120km aprox y resetealo ahi

un viaje de 120km de distancia o de velocidad? porque si es de distancia pueden pasar años..
Como se resetea paso a paso?
Desde el volante, le vas dando a TRIP hasta que te salga el consumo medio en el ordenador de a bordo, después mantienes pulsado RESET tambien en el volante hasta que se marque 0

Con un único viaje de 250 km con el climatizador encendido pero sin A/A a una velocidad de 100-120km/h el consumo se estabilizó finalmente a 5,3l/100. 95% autovía.

Un saludo.

6,2l/100km en viaje de 950km. 90 Autovia 10 Ciudad.
El clima puesto intermitentemente. Velocidad en autovía 110-120.
4 adultos y cargados.

Oye, donde veis el consumo instantaneo del coche? Porque tengo el coche desde hace 2 semanas y en la pantallita me aparece una barra de 0 a 20 pero no pone el numerito, y hay que "imaginarselo"

Volver