Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
Ultimo viajecito a la playa. Velocidad minima 128 km/h reales. Consumo de ordenador 5.8l, velocidad media aprox 139. Picos de algo mas que no lo digo por si alguien se enfada.

bueno pos yo he esperado a llegar al mechero, 4.9L en el ultimo deposito, ya superados los 3000km´s de mi RIO, por a ir va a andar la media, y eso que he tenido desplazamientos largo a 130 de media, pero esa parece su velocidad ideal.

Me costara llegar a mi meta de 4.6L, pero es que el coche te pide marcha y no ir tan tranquilo como iba yo antes, jejejej, pero aun asi consumirmucho menos, jejejejej

encantado con mi RIO diesel

Llevo 300km con máximas de 110km/h y mi consumo es de 4.8-4.9l/100km. Sumando los que llevo, más los teóricos que me quedan me pone para unos 1110km. Llevare unos 3500km algo mas.

Se te ve de conducción tranquila ;) . Mucha autopista? La verdad que el consumo es increible para ese motor, yo llevo unos 3000 km y mi media es de 5,5l/100km. Pero va bajando. Le meto bastante ciudad.

Buenass la verdad esque yo estoy haciendo unos consumos en un gdi 135cv. con 3000km ya echos de
6.1 en mixto, 5.6 en autopistas y 7.0 en ciudad
no sta nada nada mal para ser un gasolina.. y aun bajara algo mas creo yo!! cuando le hagan cambio de aceite!! Saludoss ^^

135cv gasofa y 6,1l?? Pie pluma veo ahi xd. Jajaja, esta perfecto de consumo.

Mi hermana tiene uno de los primeros cee'd 5p. Del 2008, gasolina, 5 marchas, 1.6, 123cv o 127cv. La versión intermedia que creo que es el active. Tiene una media de 7.8l/100 y a mí me parece un montón. Alguien con el mismo coche me podría decir que media tiene?

Última edición:
Pues yo con el mio del 2011 hay veces que me hace el deposito hasta 7.9 de media y este ultimo deposito estuvo en 6.7, por lo general yo creo que seria en el mio en este año 7.5 la media.

yo queria bajar al 4,6L en mi consumo de vida normal, ahora que vuelvo al trabajo, 1/4 de ciudad y 3/4 carretera comarcal. Pero no lo consigo
4,4L es lo que quiere el RIO, madre mia, que mechero mi rio 1.9 diesel, que contento estoy, le voy a maltratar un poco para que me de mis 4,6L jejejejejjeje

yo queria bajar al 4,6L en mi consumo de vida normal, ahora que vuelvo al trabajo, 1/4 de ciudad y 3/4 carretera comarcal. Pero no lo consigo
4,4L es lo que quiere el RIO, madre mia, que mechero mi rio 1.9 diesel, que contento estoy, le voy a maltratar un poco para que me de mis 4,6L jejejejejjeje

Madre mía... ya quisiera yo ese consumo en el mio!!

Buf! Lo que noto yo es que le cuesta mucho bajar la media. Llevo 6 días desde que lo rellené y como los primeros Km fueron por ciudad a mala hos..a y sigo de vez en cuando... Tengo la media en 6.3 ¬¬

No sé si es casualidad. Estoy haciendo más ciudad que cuando me daba consumos de 5-5.2, además de que ahora uso el clima y tal. Pero desde que cambié el aceite consume me consume más.

Es normal? O son paranoias mías y es el cúmulo de cosas?

Al cambiar el aceite y filtros, el consumo suele bajar, vamos es lo que me pasa a mi, seguramente sea tu pie derecho que pesa mas, pero claro contando que estamos en verano y se suelen llevar sandalias..... A mi que me lo expliquen ;D;D

Jose_mam14 pues 5.9-6 estoy rondando al acabar los depósitos. Pero lo que digo, que coinciden 3 factores: climatizador, mucha más ciudad y más nervio por ciudad. Y todo coincide desde poco antes del cambio de aceite.

Cuando lo cambié pensé que bajaría, pero no.. xD ahora llevaré unos 250 Km y me marca eso 6.4.

Rokos, ya te digo si llevo chanclas siempre yo tampoco me lo explico xD

Yo ahora mismo lo llevo en 4.8-4.9. Pero vamos que si con zapatos de 17" para ese consumo lo llevo a puntita gas

O_O madre mía qué consumos! Hace mucho q ue no veo yo esas cifras :'(

Para nada! Además tu se los sacas a 120, mis recorridos son a 90 y conseguía los 5.

Lo que hago diferente es mucha más ciudad, y se me dispara....:(

Esta semanilla me estoy moviendo entre 90-110. La verdad que con los zapatos de 17 es difícil bajar de 5.0L

Volver