Consumo y Potencia XTECH17 Llanta 19"

SergioRTR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 Xtech
Buenos dias,

Me he comprado un Kia Sportage Xtech17 115 cv Diesel con la nueva llanta de 19". Me lo dan la semana que viene, pero me surgen dudas de por si llevar esa llanta, el coche va a consumir mas y si los 115cv se me van a quedar cortos.

Le agredeceria a alguien que tenga este mismo modelo con esas llantas me comentara las impresiones de la potencia y sobre todo el consumo que hace, tanto en ciudad como en carretera.

Muchas gracias de antemano....

Buenas tardes Sergio. Yo tengo el mismo desde hace 5 meses y llevo ya 10000 km. Tengo un consumo de 6,6 l/100 km con unos 40-50 km diarios en autovía y ciudad mitad y mitad. La verdad es que estoy encantado y solo se le echa en falta un poco de más potencia al subir algún repecho que tienes que reducir alguna marcha. Pero la verdad es que anda muy bien

Hola Sergio yo lo tengo desde mayo, el coche va fenomenal, a 130/140 por autovía es un lujo ( vengo de un seat ibiza). El consumo mío de 6,9 a 7,2 litros en consumo mixto. Me he leído el foro de principio a fin y si parece consumir más q el que trae llantas de 17 pero me gusta más nuestras llantas y consume medio litro más como mucho a los 100 (más o menos) pero estoy encantado con el, es una máquina, un vehículo potente porque a mí a esa velocidad que te he puesto me sobra y muy seguro. No te defraudará. Disfrútalo.

Buenos dias,

Me he comprado un Kia Sportage Xtech17 115 cv Diesel con la nueva llanta de 19". Me lo dan la semana que viene, pero me surgen dudas de por si llevar esa llanta, el coche va a consumir mas y si los 115cv se me van a quedar cortos.

Le agredeceria a alguien que tenga este mismo modelo con esas llantas me comentara las impresiones de la potencia y sobre todo el consumo que hace, tanto en ciudad como en carretera.

Muchas gracias de antemano....

Yo tengo el Xtech 2017 y tiene 132 cv...............cómo tiene el tuyo 115?

Ok, muchas gracias por las respuestas..

Ya os iré contando a ver qué tal...

Yo tengo el Kia Sportage Xtech17 115 cv Diesel con 1.200 km y con un consumo de 6.3 litros/100 km.

A mi me van a dar el mismo, espero que que no me pase del 6,3 Litros/100 km. Yo casi todos los kilómetros los voy a hacer por autovía.

Yo sinceramente llevo 8000 km con el y no lo pongo a 6.3 ni en sueños. El coche va siempre entre 6.9 y 7.0, y no paso de 140 km.
El coche a 120 por autovia en sexta marcha ya va con el turbo accionado. Lo que si se, es que con el deposito lleno hago 870 km, ha sido mi maximo.

Viendo los comentarios veo que no hay gran diferencia entre las llantas 17 a 19 yo tengo las 17 mismos CV con 1800 km y estoy con una media de 6.9 a 7,1 ( hago muy poco autovia)

Esperemos que el consumo elevado sea solo al principio, más o menos 10000 Km.

Xtech 1.7 CRDI y con un consumo real de 6,41 en un recorrido de 755 km con uso mixto de autovía y circulación urbana.

Aquí paso los datos para el cálculo.20171124_095551.jpg20171124_095247.jpg

Pacodepaco a mi el que me van a dar es el mismo que el tuyo, pero pensaba que consumia un pelín menos, veremos a ver.

Volver