Compra Sportage xtech17

garcis669

Nuevo Forero
Vehículo/s
Serie 1
Buenas a todos,
Estoy mirando para comprar un sportage xtech17 en blanco cassa white, gasolina 135cv.
Como algunos sabéis el gasolina con ese motor viene con las llantas de 17.
Pues me gustan mas las de 19 del diesel evidentemente. Total, que en algunos concesionarios me han dicho no se puede y en dos de ellos que si.
Creeis que notare mucha perdida de potencia y aumenta de consumo combustible?
He leido por foros que el aumenta puede ser de entre 0.2 y 0,5L a los 100km.
Pero la potencia? Tampoco va muy sobrado el coche con 135 cv gasolina no?
El precio que me dan es de 18600 euros mas 1100 euros por cambio de ruedas y llantas y ellos se quedan las otras. Realmente son 1700 euros las ruedas con llantas de 19, pero ellos me dan 600euros por las de 17, como os digo tendria que pagar 1100 por el cambio.
Que os parece 19700 euros xtech gasolina con llantas de 19? Os parece buen precio?
Gracias por la ayuda compañeros!

El gasolina son 132CV, yo cambié las de serie por unas 235 en llanta 18 y me costaron sobre los 1400 euros completas, (Llanta, neumatícos y válvulas), y sigo conservando las originales completas por si acaso (o para montarle ruedas de invierno). Lo único que le he notado es que pierdes algo de reprís, pero en consumo prácticamente no hay diferencia.

El gasolina son 132CV, yo cambié las de serie por unas 235 en llanta 18 y me costaron sobre los 1400 euros completas, (Llanta, neumatícos y válvulas), y sigo conservando las originales completas por si acaso (o para montarle ruedas de invierno). Lo único que le he notado es que pierdes algo de reprís, pero en consumo prácticamente no hay diferencia.
Gracias por la respuesta,
Acabo de llamar y finalmente me dan un precio de 20.000 euros por xtech blanco cassa white, 132cv gasolina con xenon y cambiando las llantas a 19 pulgadas. Mas no puedo recortar...
Que os parece? Tengo que decidir esta tarde...

Gracias por la respuesta,
Acabo de llamar y finalmente me dan un precio de 20.000 euros por xtech blanco cassa white, 132cv gasolina con xenon y cambiando las llantas a 19 pulgadas. Mas no puedo recortar...
Que os parece? Tengo que decidir esta tarde...
A mí me clavaron 19.500 por un concept con navegador ... yo lo veo bien.

En referencia al consumo... El cambio de llantas de 17 a las 19 del xtech (al menos en los diesel), incrementa el consumo en 0.5 mínimo y te lo digo por experiencia propia de cuando llevo una temporada un Drive y otra un Xtech.

En referencia al consumo... El cambio de llantas de 17 a las 19 del xtech (al menos en los diesel), incrementa el consumo en 0.5 mínimo y te lo digo por experiencia propia de cuando llevo una temporada un Drive y otra un Xtech.
Gracias por la respuesta.
Finalmente he pillado el kia sportage gasolina 132cv con bixenon y llantas de 19 por 20. 000 euros financiado. Total 23800 calculo, auqne quitare el seguro de vida. Creeis en buen precio?
Ya estoy comprando algunas cosillas como las luces interiores en blanco.
Con lo paquete soy seguro no se ni cambiarlas.
He comprado unas en eBay de 9piezas que linkeo Fatiguitas.
Que ganas de que me lo entreguen.

Gracias por la respuesta.
Finalmente he pillado el kia sportage gasolina 132cv con bixenon y llantas de 19 por 20. 000 euros financiado. Total 23800 calculo, auqne quitare el seguro de vida. Creeis en buen precio?
Ya estoy comprando algunas cosillas como las luces interiores en blanco.
Con lo paquete soy seguro no se ni cambiarlas.
He comprado unas en eBay de 9piezas que linkeo Fatiguitas.
Que ganas de que me lo entreguen.
Hola Garcís669,
A mi me entregan el kia sportage xtech 17 color cassa white la semana que viene.
Me costó 18 875 euros.

Financiado? Total?
A mi con la financiación 23800 todo incluido,
Intentare cancelar el seguro de vida.
Tu lo vas a cancelar?

Hola Garcis669, a mi me queda solo 10 000 euros de financiación con el seguro de vida se me queda 11 109.
Una cuota de 160 euros al mes durante 96 meses pero pienso cancelar a los 36 meses y pienso recuperar una parte del seguro de vida.

Volver