garcis669
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Serie 1
Buenas a todos,
Estoy mirando para comprar un sportage xtech17 en blanco cassa white, gasolina 135cv.
Como algunos sabéis el gasolina con ese motor viene con las llantas de 17.
Pues me gustan mas las de 19 del diesel evidentemente. Total, que en algunos concesionarios me han dicho no se puede y en dos de ellos que si.
Creeis que notare mucha perdida de potencia y aumenta de consumo combustible?
He leido por foros que el aumenta puede ser de entre 0.2 y 0,5L a los 100km.
Pero la potencia? Tampoco va muy sobrado el coche con 135 cv gasolina no?
El precio que me dan es de 18600 euros mas 1100 euros por cambio de ruedas y llantas y ellos se quedan las otras. Realmente son 1700 euros las ruedas con llantas de 19, pero ellos me dan 600euros por las de 17, como os digo tendria que pagar 1100 por el cambio.
Que os parece 19700 euros xtech gasolina con llantas de 19? Os parece buen precio?
Gracias por la ayuda compañeros!
Estoy mirando para comprar un sportage xtech17 en blanco cassa white, gasolina 135cv.
Como algunos sabéis el gasolina con ese motor viene con las llantas de 17.
Pues me gustan mas las de 19 del diesel evidentemente. Total, que en algunos concesionarios me han dicho no se puede y en dos de ellos que si.
Creeis que notare mucha perdida de potencia y aumenta de consumo combustible?
He leido por foros que el aumenta puede ser de entre 0.2 y 0,5L a los 100km.
Pero la potencia? Tampoco va muy sobrado el coche con 135 cv gasolina no?
El precio que me dan es de 18600 euros mas 1100 euros por cambio de ruedas y llantas y ellos se quedan las otras. Realmente son 1700 euros las ruedas con llantas de 19, pero ellos me dan 600euros por las de 17, como os digo tendria que pagar 1100 por el cambio.
Que os parece 19700 euros xtech gasolina con llantas de 19? Os parece buen precio?
Gracias por la ayuda compañeros!