Consumo real del Kia Stonic 1.6 CRDi 110 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• 3,9 l/100 km o menos

Votos: 0 0,0%
  • 4,0 - 4,4 l/100 km

• 7,0 - 7,4 l/100 km

• 7,5 - 7,9 l/100 km

• 8,0 l/100 km o más

• Votantes totales
    19

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Stonic 1.6 CRDi 110 CV.

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Kia Stonic 1.6 CRDi 110 CV - Urbano: 4,9 l/100 km - Extraurbano: 3,8 l/100 km - Medio: 4,2 l/100 km

Kia Stonic 1.6 CRDI con unas cifras en carretera y ciudad de 4,8 y 5,1 l/100 km de consumo real, respectivamente.

Alguien que lo tenga ya puede aportar consumos bajo su experiencia. Un saludo y gracias

En un viaje Vigo-Madrid, sin pasar de 125 km/h, 2 pasajeros y el climatizador siempre encendido el ordenador me marcó 5.4, pero según mis medidas fueron 5.6. me parece un poco alto el consumo.

Ahora llevo unos días circulando por Madrid-Getafe, que sería un mix de ciudad y carretera con algunas retenciones. Con conducción suave el ordenador marca en torno a 4.5

@Altair gracias por la información. Y bueno tampoco esta tan mal. normalmente eso el consumo real se suele ir 1 litro de lo establecido. A mi me llega esta semana y me has dejado mas tranquilo, tampoco me parece una barbaridad. Por cierto que tal va en sexta por autovía de revoluciones?.

En sexta, a 80 km/h va a 1500 rpm más o menos, 100 km/h a 2000 rpm, 120 km/h a 2500 rpm.

Mi consumo es de 5,6 _ 5,7. Hago unos 90km diarios ciudad_carretera_autovía. El coche tiene 3300km.

Mi consumo medio desde que lo saqué del concesionario indica 5,3
Conducción normal sin grandes apretones.
Tiene ahora 3.900km.
Un saludo.

Hola a todos ...tengo el Kia 1600 diesel con mil km y todavía no he sido capaz de bajar de lo 6.5 litros .claro que aún no hice viajes largos ..alguien me puede decir que tal se comporta en autovías ?

Yo tengo una app donde voy anotando los repostajes y me da mucha info. Dejo una captura del consumo que me da.

Los picos se corresponden con viajes largos por autovía a 130/140 km/h y coche más o menos lleno, y los valles son mis trayectos diarios de unos 40 km con un poco de ciudad e interurbano a unos 90 km/hScreenshot_2018-08-13-23-16-08-726_com.kajda.fuelio.jpeg

Por cierto, el ordenador del coche me suele dar 0.2 litros menos que el consumo real

Última edición por un moderador:
¿De dónde sacáis tantos kilómetros de repostaje? No he pasado de 650 km cuando he llenado el depósito. Hablo de un Drive 1.0 Gasolina. El otro día he visto una foto de 800... :eek:
Llevo 2600 kilómetros con él. Desde abril. No le utilizo mucho, la verdad.

¿De dónde sacáis tantos kilómetros de repostaje? No he pasado de 650 km cuando he llenado el depósito. Hablo de un Drive 1.0 Gasolina. El otro día he visto una foto de 800... :eek:
Llevo 2600 kilómetros con él. Desde abril. No le utilizo mucho, la verdad.

Yo creo que aquí es por que estamos hablando de la versión Diesel, yo en el mio un 1.2 Gasolina nunca he conseguido tener más de 650 kms.

Yo creo que aquí es por que estamos hablando de la versión Diesel, yo en el mio un 1.2 Gasolina nunca he conseguido tener más de 650 kms.
Llevo unos 3100 kms y he conseguido subir el depósito a 701. :rolleyes:

Aunque mi motor es el 115 CV, pongo aquí los consumos que voy sacando.

Segundo depósito, el primero no lo llené entero. Actualmente 1300 km, consumo medido en 765km. La mayoría en autovia y algo de ciudad y carretera de montaña.
Según el ordenador 4,8 l/100 km.
Por la regla de tres de toda la vida, 5,3.

El consumo de adblue, prácticamente nulo, al menos el indicador no ha bajado nada, sigue marcando un poco más de medio depósito, tal como me entregaron el coche.

Volver