Consumo real del Kia Stonic 1.0 T-GDi 120 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    91
Pues me gustaría saber qué he hecho para tener este consumo, porque no he sido consciente...

Pues yo llevo un par de semanas con el coche y me ha bajado el consumo a 6,1L.
qué tipo de recorridos haces? Yo, a parte de un viaje largo, ya llevo casi 3000 por carretera pero con mucha rotonda lo que no deja llegar a mantener marchas largas. De 7,1l no lo he podido bajar.

Pues vaya... que raro tanta diferencia entre unos y otros, la conducción está claro que marca el consumo, pero una diferencia tan grande que raro.
Todo influye, manera de conducir, salidas en parado, aire, clima, subidas, bajadas, etc...

Todo influye, manera de conducir, salidas en parado, aire, clima, subidas, bajadas, etc...

Si eso está claro, pero de 6,1 a 7 y pico que llevamos casi todos los demás me parece demasiada diferencia como para que afecte el tipo de conducción.

Igual lo estoy mirando mal, eh?? En cuál de las pantallas se supone que tengo que mirar? Aún tengo que estudiarme bien el manual jeje.

Igual lo estoy mirando mal, eh?? En cuál de las pantallas se supone que tengo que mirar? Aún tengo que estudiarme bien el manual jeje.
En la que te salen los km totales, la velocidad en digital, las marchas... creo que se llama "speed on"

En el panel de instrumentos, te sale justo en medio del marcador, encima de la barrita digital que va subiendo y bajando.

En el panel de instrumentos, te sale justo en medio del marcador, encima de la barrita digital que va subiendo y bajando.
Os enseño las fotos de mis pantallas jeje

Adjuntos

• IMG-4746.JPG
    IMG-4746.JPG
    70,4 KB · Visitas: 94
  • IMG-4747.JPG
    IMG-4747.JPG
    70,7 KB · Visitas: 89
  • IMG-4748.JPG
    IMG-4748.JPG
    71,5 KB · Visitas: 88
Os enseño las fotos de mis pantallas jeje

Efectivamente es a lo que te referías Neska, también me he dado cuenta que en mi Concep, las funciones del panel de instrumentos no es igual, pensaba que era igual en toda la gama.

Según he visto ahora en los modelos, el único que lleva ese panel de instrumentos es el modelo Tech. Como dice chustonic la media "real" sería la acumulada, un 6,5, que aún se aleja de mis 7,2 jejeje

Tengo las mismas pantallas.
La acumulada es desde que se reposto por ultima vez (siempre y cuando no se haya reseteado)
Y la media es la real

Tengo las mismas pantallas.
La acumulada es desde que se reposto por ultima vez (siempre y cuando no se haya reseteado)
Y la media es la real
La acumulada es el total, y la media es desde la última vez de repostaje o reseteo, es decir, yo tengo activado, que cuando eche gasolina, se me resetee automáticamente, y es donde pone media.

Muy buenas a todos,mi conducción es normal,80% ciudad,20% carretera,llevo con él una semana y no bajo de 7,6 litros,intento no revolucionario mucho por el tema del rodaje y tal en estas semanas,iré comentando mas adelante,me parece un consumo muy exagerado acostumbrado a mi antiguo seat león diesel q era un mechero...saludos a todos!!!

Muy buenas.Por lo que leo estamos casi todos por encima de los 7 litros, esperemos que conforme se vaya realizando el rodaje del vehículo el consumo vaya disminuyendo, porque sería una pena, puesto que el coche está bastante bien. Un saludo.

Los que lleváis mas km, habéis notado que el consumo baja a partir de ciertos km?
Yo ahora lo tengo en 7,3.
Si me he dado cuenta que si baja de 2000 rpm el consumo es mas alto que si bajo una marcha y lo llevo sobre 2000-25000rpm

Los que lleváis mas km, habéis notado que el consumo baja a partir de ciertos km?
Yo ahora lo tengo en 7,3.
Si me he dado cuenta que si baja de 2000 rpm el consumo es mas alto que si bajo una marcha y lo llevo sobre 2000-25000rpm
Yo en principio no he notado nada.. el gran defecto que le veo yo de momento, es que en carretera quizas el consumo si que sea muchísimo más bajo, pero cuando entra en ciudad el consumo se dispara más de lo debido.

Volver