Consumo real del Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    9

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV.

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Kia Stinger 2.2 CRDi 200 CV - Urbano: 6,6 l/100 km - Extraurbano: 4,9 l/100 km - Medio: 5,6 l/100 km

Pues voy a poner la primera referencia que tengo de un viaje largo en el que para hacer 920 he gastado 67 litros lo que da un consumo de 7.2
De esos 920 km:
-610 han sido por autovia
-200 por carreteras de doble sentido
-110 por ciudad
El coche con 4 personas y maletero cargado, la conducción en autovía ha sido alegre sin ser excesiva...

Hola a todos.
Mí stinger es el crdi tracción total .

Hace que lo tengo unos 8 meses y tras varias medias de más 5.000 km, lo que me hace a mí se consumos son:

8,4 l a los 100, conducción 75% autovía/autopista y 25 % ciudad.
Tipo de conducción alegre siempre en modo comfort o eco.

Creo que ha este modelo le faltaría un turbo para que gastará menos.

Hola a todos.
Mí stinger es el crdi tracción total .

Hace que lo tengo unos 8 meses y tras varias medias de más 5.000 km, lo que me hace a mí se consumos son:

8,4 l a los 100, conducción 75% autovía/autopista y 25 % ciudad.
Tipo de conducción alegre siempre en modo comfort o eco.

Creo que ha este modelo le faltaría un turbo para que gastará menos.
De verdad hablas enserio? ya tiene turbo. Hace muchos muchos muchos años que no se fabrican motores diésel sin turbo.

Pues no lo quería reprogramar por qué estaba convencido de que no tenía turbo........
Pues muchas gracias por iluminarme .
Siento a ver sido tan cabezón , me alegro de haber entrado en el foro, 3l primer día ya he aprendido algo......

Pues ya sabes,,,repro al canto y listo,,,pero recuerda, cuidado donde la haces para que, sobre todo no la puedan detectar en la KIA si tienes que llevar el coche,,,y ahora que ya has entrado PISANDO FUERTE,,,,PONTE UNAS FOTOS!!!!:D:D:D

Un saludo

Ese era el otro color que esstuve tentado en pillar.

Por cierto, en mi opinion, estar tardando en ponerle los logos E o Koreano y sobre todo las letras STINGER en la parte trasera :D:D, parece una tonteria pero el coche cambia mogollon

Un saludo

Volver