Consumo real del Kia Sportage MK4 1.7 CRDi 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    177
Yo lo tengo en 7'5,el finde salgo para huelva espero que baje un poco

Yo voy a meterle el Jueves 660km del tirón, 100% autopista. Lo pondré a 0 y a ver que sale.

Es al primero que le han dicho eso. Eso me suena a cuento chino. Tus consumos son totalmente normales, incluso el último consumo que has indicado es excesivamente bueno, se ve que ese recorrido lo hiciste pensando en realizar un consumo lo más bajo posible.
Un saludo
SI he estado compitiendo con mi mujer para ver quien conseguía el consumo mas bajo ;).
gracias.

Hola kto,

Eso significa que la media de consumo te ha salido mucho mejor (menor).

Nuestro coche tiene 55 litros de combustible como máximo en el deposito.

Con 55 litros a una media de 6,7 litros/100km, harias 820 km

Algo no cuadra

Saludos.

Hola kto,

Algo no cuadra

Saludos.

Será que lo llena hasta el borde, porque desde que dispara la manguera hasta que lo ves a rebosar son un 6 litros más aproximadamente

Hola kto,

Algo no cuadra

Saludos.
Si no recuerdo mal, entraron 65 litros y fueron unos 75,50 euros.

Buenas familia!
Mi CRDI 1.7 de 115cv se me va a los 6.8 y 7.0 gt line
Cada dia subo a currar al Montseny (agua Viladrau/Aquarel)es un puerto de montaña.La carretera no es que sea la leche de buena pero un buen tramo que cojo es una autovia.
Es allí cuando le meto chicha,entre 140 y 160 minimo....
Y cuando plego hago lo mismo,pero de bajada.
Y se me queda en esos consumos.
No paso de los 7.0

El mio ahora en 7,1,cono no salga a carretera no baja ni pa dios

Acabo de llegar de huelva y el consumo me ha sorprendido...

Adjuntos

• IMG_20190629_233509.jpg
    IMG_20190629_233509.jpg
    32,3 KB · Visitas: 73
Pero eso es normal: el Niro es gasolina, un diesel conduciendo como mi abuela y sólo rozando el acelerador puede llegar a consumir eso que comenta @Moscu . A tu híbrido le sacas partido en retenciones y en ciudad, pero nunca en autopista / autovía.

Pero eso es normal: el Niro es gasolina, un diesel conduciendo como mi abuela y sólo rozando el acelerador puede llegar a consumir eso que comenta @Moscu . A tu híbrido le sacas partido en retenciones y en ciudad, pero nunca en autopista / autovía.
110/130 no es como una abuela...

Estoy convencido de que cuando @Moscu dice que ha ido a 110/130 ha sido un 90% a 110 o menos, y muy puntualmente a 130, y así y todo es difícil a no ser que sean condiciones muy favorables de pendiente+trafico+... De lo contrario, no es nuestro coche o bien no se ha medido correctamente, sin pretender ofender.

Eso fue en autopista y a esa velocidad,si es verdad que ya aqui en el pueblo lo tengo ya a 6'2 y seguira subiendo imagino..

Yo, estoy cada día más sorprendido con este motor. He de decir que suelo circular un 90% por autopista, con una velocidad moderada de entre 100 y 110 km/h la mayor parte de los trayectos, aveces le piso para ver la respuesta, pero rara vez lo mantengo. Lo lleno siempre a tope ganando esos km extras. Y suelo hacer 1200 km con un depósito y el consumo medio de 4'8.
Soy muy malo subiendo fotos a los foros, pero intentaré subirlas. La verdad que no e realizado los cálculos, y me guio al 100% de la información del ordenador de abordo.

Volver