javi.blackcat
Forero Activo
- Ubicación
- Parla, MADRID
- Vehículo/s
- Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
Pues nada jorge, idearoslas para que nunca dejen de cabrearse, cuando este la 95 a menos de 0.80cent, avisa ok?jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que dices de las medidas que lleva tu coche para consumir menos lo llevan todos los eco dynamics.
ufff no sé como lo haces....tengo el mismo modelo que tu (proceed 128cv pero el emotion, que la rueda es un poco más grande pero tampoco es para tanto) y para mi esos consumos son imposibles!
Es con lo único que estoy descontento de mi coche...5,8-6....de ahí no logro bajar, tampoco es que le pise mucho y el 80% del recorrido que hago es autopista
Pensé que, como decian por aquí, cuando cambiase el aceite me bajaría, pero nada, sigue EXACTAMENTE IGUAL, no me ha bajado ni 0,1 el consumo...:'(
Esque como dije, no creo que el modelo actual del ceed pueda sacar los consumos del nuevo ceed, por varias razones que ya esplique ...........por ejemplo,yo ahora llevo 1060 km hechos y todavia me quedan para hacer 124, ...la reserva se va a encender ya mismo, pero le hare unos 70 u 80 mas, osea que vatire mi propio record de 4,6, puesto que ahora llevo 4,5 de consumo medio en esos 1060 km.
No veo posible que el modelo de ceed del 2007 saque los consumos del ceed del 2012, osea que no le des mas vueltas a ese tema, ( es mi humilde opinion), y no quiere decir que sea la correcta ni la cierta, pero yo personalmente creo que si.
Tambien he de decir que mis recorridos son el 80% por carretera.
El mío es el pro ceed del 2011 con ecodynamics, parada del motor y toda la pesca...según el "manual" debería gastar 4,5, todos sabemos que nunca gastan eso pero...de 4,5 a 6???![]()
Velocidad media?
No se en el nuevo pero en el mío la velocidad media marca desde qué arrancas hasta qué paras, no se hace la media del depósito.
Soy peluquera, pero de perros Jijiji.
A donde vas con 5 metros de leds!! Vas a montar una feria en el coche o qué? Jeje
hace un rato he hecho el primer repostaje, lo he llenado (diesel normal). el ordenador me marcaba que podia hacer 919 km.
hasta el curro he recorrido 10km, y el ordenador marcaba ahora 917 por hacer, asi que no me fio mucho jajaja aunque a los 1000 no creo que llegue...
hasta cuando contastes jorge? lo apuraste mucho o cuando se encendio la reserva sumaste los que llevavas mas los teoricamente restantes segun el ordenador?
nah, llevo muy poca cosa. desde que me lo dieron el miercoles pasado le he hecho 200km fijate tu! (para lo que ha dado el diesel que me venia en el deposito)
Voy muy tranquilo, no soy muy de correr, y menos ahora que conviene hacer un poco de rodaje. diariamente hare alrededor de 40 kms, sin acelerones y manteniendome a 110 mas o menos por la autopista. me va marcando 5.4 y bajando... a ver hasta donde llega
de todas formas lo calculare directamente yo, sabiendo lo que le hecho sacare cuentas de cuanto me consume realmente a los 100km,
que al final el 307 me chupaba menos de lo que yo creia... 5.6 y eso despreocupado, con aceleraciones a fondo y a 130 (es lo que tiene ir con el tiempo pegado para llegar al curro) jajaja
saludos compañero!
si te salen buenas triunfas, ahora si te salen malos esos componentes, no podras hacer nada, pues lo mismo pasa con los motores creo yo, siendo el mismo coche, un motor puede salir mejor que otro
una pasada macho!
mi media me llego a bajar hasta 5.1, aunque volvio a subir a 5.3
de vuelta a casa esta tarde me he acordado y le he puesto el control de crucero a 100kms/h... staba la barrita sin llegar al 5, y al aparcar ya en casa me he fijado que habia vuelto a bajar a 5.2 jejeje
aunque baje algo mas con el tiempo, no creo que llegue a tus espectaculares registros
lo unico eso, mientras no me consuma mas que el peugeot ya estare contento jajajaja