El mio también me llegó a marcar 2.8 después de rodar a 80 unos km en bajada.
El caso es que si aumento la velocidad y hay subidas y bajadas el consumo difícilmente baja de 5...
No hay bajada alguna de la gasolinera a mi casa, ROKOS te lo puede decir jeje, es todo llano.
A mi me pasa lo mismo
Y tienes que tener en cuenta Jorge que has dicho que vas a 90km/h no a 120km/h (en este caso verías como te sube el consumo) y yo suelo resetar el ordenador cuando reposto (no se si tu también) y los consumos que te dan al principio pueden ser de risa y mas si vas pendiente de que el consumo no te suba
Ya que tienes un coche tan poco tragón yo te recomiendo que lo disfrutes sin mirar lo que gasta, por lo menos se disfruta mejor del coche.
Si yo disfruto asi de el, ¿ quien a dicho que yo no disfrute de el jeje, si hago todo autopista y me como toda la M-30 que tengo que ir a 100...y ya jugandomela, por que hay radares de 90.
Si, yo reseteo el ordenador en cada deposito, ahora mismo llevo ya 150km y 4.4 de consumo medio ( DE NUEVO)
Haber.........no me digais lo de las bajadas y pendientes jajajajaja, por que si voy a mi curro y vengo....no puede ser todo pendientes hacia abajo no ???...vamos..digo yo jajajaja;D...si para ir pongamos que es bajada, para venir sera subida no ??? ainsssssss
Espero que esas fotos no las hagas con las niñas en el coche... ;-)
Dios me libre, es para vosotros, para que lo vierais en el momento de hecharle caldo y la otra en marcha con el coche a 90 km/h
Jorge, estas en deuda conmigo jejejej quiero ver esas foto desde la zona trasera con los separadores puestos

.
Mira que me dais envidia con lo de los consumos ehhhhh, el mio gasolina de media me hace un 6.5-7 ahora mismo conduciendo sin pensar en ahorrar, pero esque os leo y digo.... joder más de 1.000 Km con 50l.... ai mai
No se los pondre al final, por que me los han traido mal...estoy en negociaciones con ellos haber que pasa, y si me los pueden traer bien en breve.
Pero si se los pongo lo pondre aqui para que los veais todos, (PROMETIDO)....quedaria bien el jodio
Hay una prueba de consumo reciente de tu modelo en el blog de la pagina de km77, en la que critican un poco el marketing del ecodynamics, aunque alaban la potencia del coche,creo que les da 6,18 de media,que es bastante mas que los que te da.
Pues si, alaban el motor...de hecho dicen de el que es el mejor que han probado y que mas les a gustado, pero lo del consumo me desconcierta, por que aqui mira lo que dicen los mismos de km77, ( QUE CHUPA POQUISIMO Y QUE EL MOTOR ES REDONDO Y MUY BUENO), DE HECHO DICEN ESTO:
El motor Diesel de 128 CV funciona con suavidad y es poco ruidoso. Nuestra unidad de prueba no tenía el sistema stopt&start que sí tienen las unidades a la venta en España. En nuestro recorrido de referencia —
143 km por autovía a una media de 120 km/h reales circulando en la marcha más larga posible— ha gastado 5,9 l/100 km,
que es poco. Un Hyundai i30 con el mismo motor y cambio automático gastó apreciablemente más, posiblemente porque los desarrollos de la transmisión son más cortos. En la tabla siguiente se puede comparar el consumo de varios modelos semejantes:
Datos de consumo. Mediciones de km77.com
Coche Velocidad media Consumo
Mazda3 1.6 RTD 116 CV 120 5,6 l/100 km
KIA Cee´d 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 5,9 l/100 km
KIA Cee´d 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 5,9 l/100 km
Peugeot 308 e-HDI 112 120 6,0 l/100 km
Nissan Juke 1.5 dCi 110 CV 119 6,6 l/100 km
Hyundai i30 1.6 CRDI VGT 128 CV 120 6,7 l/100 km
Opel Astra 1.7 CDTI 125 CV 120 6,9 l/100 km
Si a 120 km/h de media real los consume 5,9.....como es posible que en la prueba que comentas a 107 km/h reales los consuma mas...osea los 6,18 ??????