Consumo impresionante nuevo Cee'D 128CV CRDI (edicion limitada)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 25 Oct 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    HOLA AMIGOS, queria compartir esto con vosotros para haber si mi coche esta mal ( por chupar tan poco diesel ) o es normal, que creo que va a ser esto ultimo.

    Llevo 6000km hechos con el, y ya va la 2ª vez que le hago 1100km con el deposito, ahora llevo 300km hechos con este nuevo deposito y solo me a chupado medio cuarto de deposito, aqui podeis verlo:

    [​IMG]

    Aqui lo que llevo hecho hasta ahora:

    [​IMG]

    Y aqui lo que me quedaria por hacer:

    [​IMG]

    El consumo lo estoy bajando cada dia mas, se debera a que el coche se esta soltando no creeis ???

    Estos consumos son llendo con el coche a 100-110 en autovia en Madrid, toda la M30 y parte de la A1 y A4 osea unos 120km diarios o mas a veces. y de esos 120, 10 son en ciudad.

    ¿ lo veis normal o es demasiado poco, por que os aseguro que el oredenador esta bien, cuando le hecho caldo, le entran 50 litros y le hago lo dicho 1119 km con el ultimo deposito, que sale una media de 4,6, ahora lo llevo aun mas bajo 4,2 como veis en las fotos.

    MEDIDAS QUE LLEVA EL MIO: Para bajar el consumo
    La versión del cee'd que menos consume (3,6 l/100 km) es la que tiene el motor Diesel de 128 CV, cambio manual y el nivel de equipamiento más costoso ya que incluye una serie de medidas («EcoDynamics») para que el gasto de carburante sea bajo: un sistema de parada y arranque automático del motor («ISG») en las detenciones, un alternador que resta energía al motor principalmente en las deceleraciones, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, un compresor del aire acondicionado diferente que requiere menos energía para funcionar y un indicador de cambio de marcha.

    Me gustaria que algun usuario de uno como el mio me dijera que consumos lleva.

    Un saludo a todos
     
    Última edición: 26 Oct 2012
  2. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Eso que dices de las medidas que lleva tu coche para consumir menos lo llevan todos los eco dynamics.
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo también tengo ecodynamics.. Jorge tu consumo es de lo más normal con los trayectos que haces. Mi consejo es que no te rayes demasiado con el consumo, que imagino que con el coche que te has comprado, lo que menos te preocupara es que gaste un poco más y disfrutes. No conduciendo como una abuelita.

    PD por yo también he sacado consumos de 4.3 reales con trayectos parecidos a los tuyos, siendo mi coche mucho peor, y con un CX malisimo.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Oye! Que tenemos un Cx de 0,3!! Eso está de lujo eeh!!? :cray::cray::cray:
    Lo que no sé es cuánto tiene el nuevo Cee'd...
     
  5. dixiee65

    dixiee65 Forero Activo

    Hola a tod@s!!

    Por mi parte, decirte que el consumo es normal y que nada está mal en tu coche...

    Después de haber leído muchísimos post sobre los consumos del motor CRDI 1.6 de 128 cv... en los que los foreros publicaban consumos desorbitados, especialmente en el Kia Venga con ese motor... Personalmente, como ya he comentado en algunos post's, mi Venga Emotion con el motor diesel 1.6 de 128 cv con paquete Eco Dynamics, ha sido y es un mechero, que con conducción por vías rápidas, a la velocidad máxima de 120 km/h, me supera los 1.000 km de autonomía, con los 48 lts que caben en el depósito y el coche con 3/4 personas y el maletero lleno de equipaje para 10 días... Con dos años y medio, de cada vez noto que el consumo va bajando un poco a la par, que el motor va más fino y también, supongo que tendrá que ver, el que cada revisión anual, actualicen la centralita en el concesionario…
    Respecto al Cee’d, supongo que el consumo tendrá que ser por lógica, inferior al Venga, ya que su coeficiente aerodinámico es mayor y eso debe afectar muy positivamente en el frenado del aire…
    Jorge mps, te dejo el enlace del post’s que publiqué sobre el consumo el año pasado… el de este año se borró del foro, pero los datos son similares, aunque en el mismo trayecto, éramos una persona más, que tuve que recoger en Toledo, por lo que hay que añadir esa etapa… pero con un solo depósito de combustible…
    Éste es el enlace:
    https://www.kiafaq.com/f48/mis-primeras-impresiones-6605/
    Saludos!!
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Tu motor en restyling 2011
     

    Adjuntos:

  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Otro ecoDynamics por aquí amigos

    [​IMG]
     
  8. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Otro ecodynamic
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Jajajajajajajajajjaajaj
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Menudo mecherito llevabas eh llopito... xDD
     
  11. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El consumo medio más bajo que he tenido ha sido de 4,7l pero por autovia a 100/110 durante más de 500km.
    Normalmente está en torno a 5,3-5,5 con los que suelo hacer entre 900-960km.
    En nuestro modelo la cifra oficial era de 4,5l y el tuyo esta en 3,6l asi que me parece un consumo normal y desde luego muy bueno.

    Pero como dicen por ahi... que el bajo consumo no anuble tu vista para poder disfrutar de tu coche al completo.
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Menudos consumos que os gastáis. Tenéis muy bien controlado el pie. ;)
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo lo mas bajo que he conseguido tenerlo en un viaje de 300 km asido de 6,2 y en las cuestas abajo en punto muerto.
     
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    En punto muerto te gasta más que si dejas una velocidad y dejas rodar el coche sin acelerar.
    A parte de que ir en punto muerto cuesta abajo es muy peligroso.
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    30km autovía, 6km nacional, 5km ciudad. A una velocidad de 100km/h
     

    Adjuntos:

  16. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Y yo que si miro el consumo no disfruto conduciendo... Es algo que aprendí con mi otro coche.

    De hecho, no se cuánto llevo en este
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo al principio si que lo miraba, pero ahora ya cuando hay qie echarle se le llena y fuera, por que es lo que dices, no disfrutas.
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Pero NUNCA puedes compararte con los consumos de un Crdi (diésel) del creador del post, con los de un CVVT (gasolina), como es tu caso
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Teneis muy buenos consumos, los primeros 1.6CRDI gastaban algo mas, claro que tambien andan algo mas, pese a tener 128cv. y los primeros 115.
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    Pues yo tengo también el eco dynamics pero el anterior y de mixto me hace 6 litros a los 100....