Buenas llevo en mi carens el 2.0 crdi 140 cv con fap y en la revision de los 30 mil me echaron el shell 5 w30 y he visto como que a los 5 o 6 mil kms el nivel de aceite ha bajado un poco ¿Alguien con el mismo aceite lo ha notado? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además por 45 pavos tienes una lata de 5 litros en 24 horas. Te puedes comprar 2 garrafas por lo que te cobran de una de shell en el conce. Pandilla ladrones, ya está bien pagada la garantía con lo que nos cobran de las revisiones
Pues para julio me toca llevarselo a ellos a la primera revisión (aceite y filtro), a ver cuanto me soplan. Mi suegra se compró un Sandero en la Renault de Cogullada y buen trato y precios de revisiones. Vaya diferencia con Kia.
Asi es balapina unos 90 euros me cobraron por 6 litros de shell en el conce y de barril probare el castrol ese que me dices cuando le toque ademas de que ya no va a pisar el conce
Castrol recomienda para el Soul y el Carens diesel el EDGE 5W-30. El Magnatec C3 figura como alternativo.
¿Cuál es el aceite ideal para mi vehículo? | Castrol España
Saludos.