Consejos para decidirme por el Niro

Lo normal es que tengan 1 coche para 4/5 concesionarios del mismo propietario y se los van rotando. Si tu tenias una prueba tal día y no has podido han podido pasar 2 cosas:

- Han vendido el coche de demos
- Un comercial con mas peso que el tuyo ha necesitado el coche para una demo y tu te has quedado con las ganas.
Lo curioso es que me dicen que tienen 3 coches en stocks para entrega inmediata y en cambio no hay demo.
Si este concesionario tiene al menos 5 sedes que yo conozca

Los coches de stock no se pueden tocar y van al precio de coche nuevo. Los "demos" van a precio de km0 (q ya es ilegal, se debe vender como usado) salen mas baratos y lo mismo el comprador quería ese color y/o equipamiento y era el único de esas características.

Sigue pidiendo la prueba de conducción, creo q te enamorará. No olvides probar el modo Sport en una salida de semaforo ;)

Los coches de stock no se pueden tocar y van al precio de coche nuevo. Los "demos" van a precio de km0 (q ya es ilegal, se debe vender como usado) salen mas baratos y lo mismo el comprador quería ese color y/o equipamiento y era el único de esas características.

Sigue pidiendo la prueba de conducción, creo q te enamorará. No olvides probar el modo Sport en una salida de semaforo ;)
Yo compré un km0 con 200 kms sin poder escoger nada y me ahorré casi 5000 euros. No escogí tampoco porque es Emotion + Pack. Merece la pena.

Ves... ese tipo de descuentos sabiendo que el coche ha sido "demo" merecen la pena y mucho.

Felicidades por el hallazgo :thumbsup:

a mi me acojono la salida en modo sport del niro, le pise fuerte y no veas....
eso me decidio para pillarmelo

a mi me acojono la salida en modo sport del niro, le pise fuerte y no veas....
eso me decidio para pillarmelo
Jeje, es lo que tiene el motor eléctrico, todo el par desde la RPM 0 :D

Eso no lo puede igualar ni el mejor turbo por mucha geometría variable que lleve :thumbsup:

Y para muestra... mira lo que hace un motorcillo de gasolina chungo de 105cv cuando se le ayuda con un electrico. Os recuerdo que seguimos hablando de un coche de 20k€

Me rio de los números tan conservadores que siempre facilita la marca. Que si 16 km/h de max, que si casi 11 seg de 0-100. lalalalalaaaa:whistling:

Última edición:

Eso no lo puede igualar ni el mejor turbo por mucha geometría variable que lleve :thumbsup:

cierto, pero por ejemplo este finde en la entrada a la C32 que no activara el motor electrico y tirase de solo termico me dejo muy tirado, tendria que haberlo pasado a modo sport :P

Y para muestra... mira lo que hace un motorcillo de gasolina chungo de 105cv cuando se le ayuda con un electrico. Os recuerdo que seguimos hablando de un coche de 20k€

Me rio de los números tan conservadores que siempre facilita la marca. Que si 16 km/h de max, que si casi 11 seg de 0-100. lalalalalaaaa:whistling:
Mola!. Le ha quitado control de tracción y todo. La verdad que tiene patada si le pides.

Todavía alguien dirá que si un Leon cupra sale mejor que si........ estamos hablando de otro segmento. Esto es un coche híbrido "familiar" con un muy buen par y una conducción muy alegre si quieres. Para mi "lo tiene todo papi" :whistling:

Por fin he podido hacer la prueba dinámica.
Y ha sido un éxito, una maravilla, ha respondido plenamente a mis deseos así que ya lo he pedido.
La prueba se ha realizado con un EMOTION con pack Luxury-
Yo he pedido: NIRO DRIVER con Pack Advanced en color Deep Cerulean Blue
El precio no ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado, se ha quedado en 23.001,50 financiado.
La entrega me han indicado en 3-4 meses, para primavera.

Y ha sido un éxito, una maravilla, ha respondido plenamente a mis deseos así que ya lo he pedido.
El precio no ha sido todo lo bueno que me hubiera gustado, se ha quedado en 23.001,50 financiado.

Enhorabuena y bienvenido al club :cool:.
Saludos.

Ese mismo tengo yo, pero versión del 2017.

Volver