No, se trató del calle ferrocarril de MadridPedro, no sería en el concesionario de kia de leganes no? Porque yo con estos también les he mandado a la mierda por la malta antencion recibida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, se trató del calle ferrocarril de MadridPedro, no sería en el concesionario de kia de leganes no? Porque yo con estos también les he mandado a la mierda por la malta antencion recibida.
No, se trató del calle ferrocarril de Madrid
Yo lo compré en el concesionario de Sinesio Delgado (Madrid) y el trato fue mejor que bueno.
me di de alta en Carnovo
Corroboro al 100% lo del pedal de freno de estacionamiento. Parece que molesta y tal, y al final casi hasta lo prefiero, muy cómodo y molesta 0Yo solo lo tengo desde hace 15 días y no he hecho ningún viaje para ver como se comporta en subidas en autovía.
Lo que sí te puedo contestar es que el freno de pie no es nada incómodo, sólo cuesta acostumbrarse al principio y no molesta para nada. Yo también tenía la preocupación de que sería incómodo, pero para mi no lo es, es distinto...
El pasado lunes me acerque a un concesionario para tener mi primer contacto con el KIa Niro y que desastre, una atención penosa y eso que me había citado con el concesionario a través de la web de KIA.
Si estos comercial quieren vender, no lo entiendo como pueden atender a si a clientes potenciales? Respuesta a pues no se, Kia no nos ha comunicado nada y asi a mis preguntas, de verdad que no lo entiendo. Os ha pasado algo así?
Un minutos antes estuve en un concesionario de Toyota ( perdón por el error Honda) para ver sus modelos hibridos y menuda atención.
Un saludo
Pedro
Un detalle que se me había olvidado, me comentaron que de las 14 vistas que habían tenido desde que llego el NIRO al concesionario el Miércoles, y ayer fue fiesta en Madrid aunque habían abierto, 9 eran interesados en el NIRO, parece que hay tirón aunque no veo ninguno circulando o aparcado en las 2 semanas que llevo mirando.Bueno
Esta tarde he estado en otro concesionario de KIA, hace una semana estuve en el pero no tenían el NIRO, ayer me llamaron para decirme que ya lo tenían y podía pasar a verlo, asi que me cite para esta tarde y que gente mas estupenda, me han enseñado correctamente, arrancándolo y todo para que viera todo el cuadro y un poco el funcionamiento por encima, era la versión mas baja sin pack ni nada en color azul, y decir que me ha encantado, creo que este va ser mi coche eso si en drive + pack. Nos hemos citado para realizar la prueba y todo.
Un saludo
Pedro
Como cambia la cosa cuando te atienden bien.
Nop.Buenas. Me podreis decir si el drive con el pack lleva cristales traseros oscurecidos?? Gracias![]()
Nop.
O te vas al emotion o les dices a los del conce q te los regalen. Yo cuando tenía duda de drive o emotion, en un par de conces no tenían problema en regalarme el tintado normal de toda la vida realizado por empresas externas.