Conector odb2 torque pro

tzaboox

Forero Activo
Buenas. He comprado un conector odb2 mini comprado en tinyd****. Deciros que funciona correctamente en la nueva carens. Yo lo he comprado mas que nada para ver temperatura del aceite( que lo lee). Aunque lee muchísimos parámetros algunos no se para que sirven. El programa que uso es el torque pro. Le he instalado el Kia avance lite de plugin aunque no viene nuestro modelo puede ser que lo añadan en un futuro. La versión Kia avance pro vale unos cinco euros. Este. plugin es para meterse mas profundamente con los modelos kia. Seguiré informando a ver que mas lee el aparatito. Ah el conector es uno de color azul que pone el 327 mini. Sobre unos 12 euros.

Eso eso informanos que nos interesa jejeje.
Tu carens es diesel?
La mia es gasolina y no pude hacer nada, tampoco probe mucho.

Pretendo con el torque hacer una gráfica de tiempo-relacion temperatura del agua-temperatura aceite para saber mas o menos el tiempo que debemos dejar nuestros coches circulando para alcanzar una buena temperatura del aceite. Por que aunque alcanzemos la temperatura ideal del agua, la del aceite se alcanza mas tarde. Y lo ideal para empezar a pisarle fuerte es esperar a que el aceite coja su temperatura. No pretendo tener el conector siempre puesto pero si tener una idea mas o menos del tiempo necesario.

Buenas. He comprado un conector odb2 mini comprado en tinyd****. Deciros que funciona correctamente en la nueva carens. Yo lo he comprado mas que nada para ver temperatura del aceite( que lo lee). Aunque lee muchísimos parámetros algunos no se para que sirven. El programa que uso es el torque pro. Le he instalado el Kia avance lite de plugin aunque no viene nuestro modelo puede ser que lo añadan en un futuro. La versión Kia avance pro vale unos cinco euros. Este. plugin es para meterse mas profundamente con los modelos kia. Seguiré informando a ver que mas lee el aparatito. Ah el conector es uno de color azul que pone el 327 mini. Sobre unos 12 euros.

¿es este?

[video=youtube;e5JV497ZynA]http://www.youtube.com/watch?v=e5JV497ZynA[/video]

¿o este?

http://www.amazon.es/Moonar-Interfaz-Bluetooth-Herramienta-Diagnóstico/dp/B00BMHAILG

Quiero comprar uno para el Iphone-Ipad asi que tendra que ser Wiffi , si me confirmas excatamente cual es te lo agradeceria ya que asi sé que me funcionaria.

Saludos

Última edición:
Es del enlace a armazón. Este es bluetooh. El inconveniente que le veo es que siempre esta funcionando. No lleva interruptor para poder apagarlo con lo que si lo dejamos siempre puesto pues gasta batería.

Perdonad por las faltas. Estoy desde el móvil y el corrector automático mete unas gambas impresionantes

Hoy he hecho una prueba de temperatura. En mi carens siempre marca unos 83 grados cuando ya se ha calentado. Sin embargo la ECU dice que va a 89-90 con lo que el medidor analógico tiene un error de unos 6 grados menos.

Mas adelante haré pruebas de error de velocimetro-ecu-gps ya que el torque te permite hacerlo.

Muchas gracias por la info.

Probablemente pille el,d e Amazon y lo enredare con una Tablet Android que hay por casa.

Saludos

Volver