Kia Ceed y conector ODBII

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por azotador99, 21 Feb 2011.

  1. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Alguien sabe si nuestro Ceed, en concreto mi modelo de la firma, tiene conector OBDII de diagnosis y donde está situado? Es para ver si pillo un lector de parámetros de OBDII por bluetooth.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    SI, lo lleva, entre el pedal del embrague, y el regulador de altura de luces por ahi anda
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Si encuentras alguno interesante, ya nos informarás para ver cómo funciona, y las posibilidades que ofrece.
    Saludos!
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Está donde te dice Davi_ceed... Parecido a ésta foto, pero hacia el otro lado del volante:

    [​IMG]


    Hay un post que habla de programas para windows, android, etc para conectarte por bluetooth al coche.. ;)
     
  5. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Bueno, ya he pillado uno de un chino. Cuando me llegue ya os contaré como va y que hace. Dentro de casi un mes....
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo he comprado un igual por ebay
    a ver si me llega para probar el torque
     
    A rafikita le gusta esto.
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Para que sirve ete cable y que datos se pueden ver??
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    por cuanto te ha salido davi?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    20 dolares con envio
     
  11. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si lo has pillado por ebay por ese precio de lujo que no tardaran tanto como deal

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cuando te llege si acaso danos tu opinion sobre como va con el Torque que yo tmien me lo toi pensando ;)
     
  13. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Bueno, ya me ha llegado el parato. Viene con un minicd con varios programitas. Lo he conectado al Ceed en el conector de arriba del pedal de embrague. Sólo os puedo decir que funciona, no me ha dado tiempo a más. Lo he probado con un par de programas para Android en el A3000 de mi hija y lee bastantes parámetros, con el portátil he tenido algunos problemas de conexión al bicho porque Windows 7 se empeña en usar puertos para el SPP del BT muy altos, y el programita sólo llega hasta el 8, este finde lo solucionaré y haré un informe completo. Con respecto a dejar conectado el bicho con el coche en movimiento, no es posible, impide totalmente el mover el pie para pisar el embrague, vaya cagada de KIA colocando el OBD allí. Más en breve.
     
  14. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    pues si no es posible conducir con ese conectado para mi pierde toda la utilidad que podria tener, una autentica PUTADA. De todos modos el que has comprado es un poco tocho. Hace tiempo vi uno azulito que era pequeñisimo... si fuera mas pequqño se podria conducir bien? se ve el tuyo desde fuera (por posibles robos y tal)?
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno deciros que a mi me ha llegao hoy tambien, y lo he probado 5 minutos con el torque y leia RPM temperatura del anticongelante y on me ha dado tiempo a mas, yo creo que si es posible conducir con el...
    El mioo es este, pero lo hay mucho mas pequeño aunque es mas caro

    [​IMG]
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Estaría muy bien poder modificarle cosas al coche con algún programilla...
     
  17. ipurdiraino

    ipurdiraino Forero Activo

    Ubicación:
    Santurtzi
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0 crdi 140cv
    Hola,pero no se puede modificar nada como en seat?
     
  18. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    david, tenes el mismo que yo. ami el torque no me lee nada de nada. :(

    unicamente me sirve para borrar el fallo de la centralita de la sonda lamba (voy sin catalizador y me salta de vz en cuando). Pero no que es rpm, temperaturas, combustible, no me funciona nada de nada :S

    Tenes el torque gratis o el de pago?
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tengo el torque de pago, pero me lo bajé de algun sitio, me lee velocidad, revolucion, presion del turbo, carga del motor, temperatura, voltaje de la batería, temperatura del aire exterior, temperatura del aire de entrada al motor... y na mas...
     
  20. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    El mío se comunica bien con los programas del CD que trae para PC, un Windows 7. También funciona con el Torque para Android. En ambos lee errores de la ECU, rpm, temperaturas de refrigerante y air intake, velocidad, presion del Common rail,... Pero sigo diciendo que es demasiado grande para llevarlo puesto en el conector con el coche en mvimiento. El mío es este, y sus medidas son de casi 9 cm de largo.
    [​IMG]
    http://farm6.static.flickr.com/5139/5546525222_09686d144e.jpg