Llevo poco menos de 4000. Esta mañana con el tema de las lluvias parece que hace un poco menos de frio y he vuelto a salir del garaje sin encender el termico. Para llevar a la niña a la guarde, trayecto de 4 kms sin calefacción, 3.2L (cuando con frío de 6 no bajaba)

Se ha comportado como si el coche estuviera "caliente". El garaje estaba a 18º, por lo que se viene a parecer a los consumos "veraniegos".
Yo le he notado un poco mas de brio a partir de los 2500 kms +/- aunque puede ser un poco se sugestión y es pq ya le empiezo a zumbar como a un coche normal. Ya no hay rotonda en la que no entre en S aunque no lleve prisa, me da mas confianza. Ahora entro a las rotondas con mas seguridad que lo hacía con mi coche de marchas de toda la vida... son esas cosas que hasta que no las tienes nunca te preguntas si las necesitas por lo que estoy encantado.
Ya te digo, puede que sea yo el que trae con un poco de menos respeto al coche para que me de todo lo que tiene, pero puede que haya notado un poco de cambio a mejor respuesta, pero poca cosa. Creo que depende mas de la persona.
En este coche no he notado como en otros coches que sí que los primeros kms eran mas perezosos o conservadores. Lo he notado con mucho brio desde el Km 6 (con los que me lo dieron

)
No puedo estar más contento con el coche día tras día, y ahora (o en breve) que vienen mejores temperaturas mejor. Ya lo he dicho otras veces y me repito. Con otros coches no hemos tenido el ojo que tenemos con este respecto a consumo y tal. Si realmente supiésemos lo que gastábamos con los otros en trayectos cortos y tal nos tiraríamos de los pelos