Condensación faros

Migel77

Forero Activo
Hola tengo una Carens gdi del 2016 y desde el año pasado a los faros le sale condensación y se empañan por dentro ya lo lleve una vez y le hicieron un boletín de secado y revisado del sellado de los mismos pero le a vuelto a pasar y ando peleándome con el taller y el servicio de atención de losa ver si me dan solución pues se supone que tenemos 7 años de garantía y se ve que los paros no an sufrido ningún golpe, la última es que me dijeron que la garantía no cubría la humedad de los faros pero que llevase el coche otra vez al taller para empañar los para que le salga la condensación y volver a notificar a kia a ver qué dice ahora.
A ver qué me dicen, algún consejo?

No se si ya lo solucionaste, a mi me pasó el mismo en el faro izquierdo, y me lo cambiaron por otro nuevo en garantia.

No se si ya lo solucionaste, a mi me pasó el mismo en el faro izquierdo, y me lo cambiaron por otro nuevo en garantia.
Que suerte a mí me an dicho que la mía lo asume como normal y me an dado pomada , vaya timo los de los 7 años de garantía, eso si la Kia ya a visto mi coche por sus penosos talleres

Volver