Condensación faros | Club Foro KIA

Condensación faros

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Migel77, 22 Feb 2020.

1. Migel77

Migel77 Forero Activo

Hola tengo una Carens gdi del 2016 y desde el año pasado a los faros le sale condensación y se empañan por dentro ya lo lleve una vez y le hicieron un boletín de secado y revisado del sellado de los mismos pero le a vuelto a pasar y ando peleándome con el taller y el servicio de atención de losa ver si me dan solución pues se supone que tenemos 7 años de garantía y se ve que los paros no an sufrido ningún golpe, la última es que me dijeron que la garantía no cubría la humedad de los faros pero que llevase el coche otra vez al taller para empañar los para que le salga la condensación y volver a notificar a kia a ver qué dice ahora.
    A ver qué me dicen, algún consejo?

2. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  3. Trebalig

Trebalig Forero Activo

No se si ya lo solucionaste, a mi me pasó el mismo en el faro izquierdo, y me lo cambiaron por otro nuevo en garantia.

4. Migel77

Migel77 Forero Activo

Que suerte a mí me an dicho que la mía lo asume como normal y me an dado pomada , vaya timo los de los 7 años de garantía, eso si la Kia ya a visto mi coche por sus penosos talleres

5. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Nuevos propietarios

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso