A ver, no seamos dramáticos. Aunque te quedes sin batería, seguirás teniendo un coche de 105 CV, es sí, un coche mas pesado de lo normal que es un detalle importante, pero te expondré unos números rápidos para que vea que no es tan dramática la cosa. Suponiendo que el Niro pesa sobre 1500 kg y sabiendo que cuando te quedas sin batería la potencia del vehículo es de 105 cv, en ese caso tendrías un coche con una relación de peso/potencia de 14,28 kg/cv que dicho de otra modo, seria la misma relación de potencia que tendrías en cualquier otro coche "normal" por ejemplo un Ceed de entorno a 1250 kg y una potencia de 87 CV, expuesto de esta manera como verás la cosa tampoco pinta tan mal, a que sí? Si te quedas sin batería tampoco es que el Niro se convierta en una bicicleta, que no será un tiro y no podrás seguir el ritmo del 99% de los coches actuales, por supuesto, pero también hay que recordar que tendras un consumo de combustible inferior a todos ese 99% de vehículos que te adelante (que es para lo que está diseñado el Niro) .
Yo personalmente pienso que si vienes de un c4 con solo 94 cv y estás contento con el, lo normal es que con el Niro no te falte potencia a nose que tu recorrido diario sea muy especial, pero sino, en el 99% de las ocaciones tendrás más potencia disponible debajo de zapato que con tu antiguo coche.
Un saludo.
Última edición: 1 Abr 2021
A Equipe, Econiro y Goyoyjuani les gusta esto.