Levantando el pie del acelerador y no querer subir la pendiente a la misma velocidad que con un coche con un motor de combustión de 140 cv. Un saludo.
E="Turbocompresor, post: 440377, member: 14704"]Levantando el pie del acelerador y no querer subir la pendiente a la misma velocidad que con un coche con un motor de combustión de 140 cv. Un saludo.[/QUOTE] Exacto, ahi esta la clave. Eso si, si es una subida muy larga en autovía, para no quedarte a cero y subir solo con el térmico a 90 km/h, tendrás que bajar tu velocidad a poco mas que esos 90, digamos subirla a 100 aprox. No se si me he explicado ? Si la subida es larga por cualquier motivo tendrás que subir despacio. Solo hay 2 opciones: O subes de principio a fin a velocidad moderada o subes la primera parte rapido y la seguna a cero de batería
Estoy de acuerdo, en cuanto a la velocidad, una que te permita ir el mayor tiempo posible en un modo eco para que de vez en cuando puedas recargar algo la batería. En base a la experiencia, efectivamente serán velocidades legales...