Subidas puertos largas

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Thevarox, 3 Sep 2020.

  1. Thevarox

    Thevarox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    0
    ¿Cómo gestionais la larga subida para no dejar la batería a 0?
     
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  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Levantando el pie del acelerador y no querer subir la pendiente a la misma velocidad que con un coche con un motor de combustión de 140 cv.
    Un saludo.
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    E="Turbocompresor, post: 440377, member: 14704"]Levantando el pie del acelerador y no querer subir la pendiente a la misma velocidad que con un coche con un motor de combustión de 140 cv.
    Un saludo.[/QUOTE]

    Exacto, ahi esta la clave. Eso si, si es una subida muy larga en autovía, para no quedarte a cero y subir solo con el térmico a 90 km/h, tendrás que bajar tu velocidad a poco mas que esos 90, digamos subirla a 100 aprox.

    No se si me he explicado ? Si la subida es larga por cualquier motivo tendrás que subir despacio. Solo hay 2 opciones:
    O subes de principio a fin a velocidad moderada o subes la primera parte rapido y la seguna a cero de batería
     
  4. VaMPirO

    VaMPirO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid 80% Asturias 20%
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive con pack
    Palanca en D, sin control de velocidad y a la velocidad legal de la vía.
     
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  5. migor

    migor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Estoy de acuerdo, en cuanto a la velocidad, una que te permita ir el mayor tiempo posible en un modo eco para que de vez en cuando puedas recargar algo la batería. En base a la experiencia, efectivamente serán velocidades legales...
     
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