Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_jairo dijo:Encuentro un poco caro ese precio....
como estan los neumaticos?
torillo dijo:hay atras vendian en l feuvert la momo gtr en 17" por 500
El_jairo dijo:Ya torillo, pero acabo de salir de un tuning y no me apetece entrar en otro (se que si empienzo con llantas acabare liao entero xd) por eso quiero unas originales kia que son guapas y no dna el cante tampoco, bueno, suponiendo que me salgan mas baratas sino ya se vera....
Ponerle unas llantas a un coche tambien es Tuning, el tuning es la personalización del coche, otra cosa es gitatuning, cutretuning o tontuning.Jairuko dijo:no vallamos a conparar el tunning con ponerle unas llantas xulas al coche son cosas diferentes, el tunnig es meterle faldones y papaostiadas desas pero unas llantas es vestir el coch, digo yo.......El_jairo dijo:Ya torillo, pero acabo de salir de un tuning y no me apetece entrar en otro (se que si empienzo con llantas acabare liao entero xd) por eso quiero unas originales kia que son guapas y no dna el cante tampoco, bueno, suponiendo que me salgan mas baratas sino ya se vera....