Compro llantas

Estado
No está abierto para más respuestas.

El_jairo

Forero Activo
Pues estaria interesado en comprarme unas llantas de 15" originales de kia, si alguien las vende....
O sino llantas + neumatico de 16" o 17" tambien originales de kia.
Si alguien tiene y las deja a buen precio que me avise.
Saludosss

El_jairo dijo:
Encuentro un poco caro ese precio....
como estan los neumaticos?

Bueno, podemos negociar el tema. El conjunto nuevo son 1.000€ (precio "oficial" de Kia), las llantas están rodadas 6 meses, lavadas cada fin de semana, sin ningún roce.

Los neumáticos llevan 20.000 kms.

Guillo lo que preguntaba de 5x.. es lo que dice rclioextreme
coki ya se que esas llantas en el concesionario oficial valen caras (lo pregunte y me asuste xD) pero al ser las de serie de algunas terminaciones pensaba que saldrian mas baratas que unas llantas "tunning" (no de grandes marcas tampoco jaja) de la misma medida. Pero bueno por cuanto las podrias dejar?
si no quieres dar precios por aqui enviame un mp.
titus las vendes con neumatico tambien? por cuanto?

hay atras vendian en l feuvert la momo gtr en 17" por 500€

torillo dijo:
hay atras vendian en l feuvert la momo gtr en 17" por 500€

Súmale los neumáticos, unos 100€ por cada uno (también dependiendo lo que le pongas)

Ya torillo, pero acabo de salir de un tuning y no me apetece entrar en otro (se que si empienzo con llantas acabare liao entero xd) por eso quiero unas originales kia que son guapas y no dna el cante tampoco, bueno, suponiendo que me salgan mas baratas sino ya se vera....

El_jairo dijo:
Ya torillo, pero acabo de salir de un tuning y no me apetece entrar en otro (se que si empienzo con llantas acabare liao entero xd) por eso quiero unas originales kia que son guapas y no dna el cante tampoco, bueno, suponiendo que me salgan mas baratas sino ya se vera....

no vallamos a conparar el tunning con ponerle unas llantas xulas al coche son cosas diferentes, el tunnig es meterle faldones y papaostiadas desas pero unas llantas es vestir el coch, digo yo.......

Jairuko dijo:
El_jairo dijo:
no vallamos a conparar el tunning con ponerle unas llantas xulas al coche son cosas diferentes, el tunnig es meterle faldones y papaostiadas desas pero unas llantas es vestir el coch, digo yo.......
Ponerle unas llantas a un coche tambien es Tuning, el tuning es la personalización del coche, otra cosa es gitatuning, cutretuning o tontuning.
Hay llantas baratas en tiendas tipo aurgi o norauto

A porcierto, tengo un equipo de audio completo (todos los altavoces, etapa, radio, sub...) si alguien esta interesado en aceptarlo como parte del pago que me avise y le doy mas detalles

Bueno, pues yo me uno a las ofertas de venderte las llantas y neumáticos del Active.

El mío lo compre en Febrero y estoy para cambiarle las llantas.

Tienen 2.200 Km nada más, nuevecitas vamos.

En 550€ te las vendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver