Compro llantas

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por El_jairo, 16 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Para que se conserven mejor, momificadas, con formol también. Luego ya el producto en si 1000€ minimo ;D

    Dios santo que humor más horrible! :D
     
  2. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Sengir estoy apunto de cerrar trato con titus, de todas maneras debido a los ............... del concesionario voy a estar 2 meses aun sin mi proceed :(
     
  3. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    aaaa socorro!! xd
    estaba ya to listo pa pillarselas a tittus pero nose que le habra pasado que le he perdido la pista xd ni lo veo por aqui ni me pilla el telf ni nada.... haber si le va a haber pasado algo...:S
    Bueno pues nada.... esperare un par de semanas haber si da señales de vida i sino ya ablare con algunos de vosotros haber que tal van los precios jeje
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tas acercao al su curro? Si no estas muy lejos.... o si tiene fijo pues intentar localizarle
     
  5. Mopy

    Mopy Forero Activo

    muy wnas!! x si aun t interesa yo tengo las de proceed 17/225/45 y las vendo pork me voy a comprar otras,si t interesan dime cosas,un saludo
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    rclioextreme no se donde trabaja, de todas maneras le llamo al mobil y esta encendido pero no me lo coje, a saber donde se ha metido xd
    mopy tienes un mp
     
  8. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    bueno pues nada, le acabo de llamar y porfin le he localizado xD se ve que estaba de vaciones jaja
     
  9. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Bueno otra vez a desaparecido xd. Quede con él ayer por la tarde y no aparecio ni me cojio el telefono ni nada.... el lunes le llamare y si no me lo coje o algo pues ya pasare a escuchar nuevas ofertas....
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    rcloextreme ta ingresado jairo por si es el al que buscas
     
  11. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Ya lo he leido por ahi, esperemos que se recupere pronto.
    Pero al que busco es a tituss
     
  12. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    mopy por cuanto vendes las llantas'??
     
  13. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    Bueno pues nada, sigo en busca de las llantas, titus a desaparecido, quede con él el viernes por la tarde y no se presento ni me dijo nada y no me coje el telf ni responde mp's ni nada... una de dos o le a pasado algo suficientemente importante como para no avisarme y dejarme plantado y no cojerme nunca el telefono o simplemente es un impresentable.
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
  15. Mopy

    Mopy Forero Activo

    wnas yo aun sigo teniendo las mias en venta,estoy a la espera de q me den las nuevas,yo las vendo con neumatico seminuevo jeje 800€ negociables.un saludo
     
  16. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    tienes un mp mopy
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas