Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
aaaa socorro!! xd
estaba ya to listo pa pillarselas a tittus pero nose que le habra pasado que le he perdido la pista xd ni lo veo por aqui ni me pilla el telf ni nada.... haber si le va a haber pasado algo...:S
Bueno pues nada.... esperare un par de semanas haber si da señales de vida i sino ya ablare con algunos de vosotros haber que tal van los precios jeje
rclioextreme no se donde trabaja, de todas maneras le llamo al mobil y esta encendido pero no me lo coje, a saber donde se ha metido xd
mopy tienes un mp
Bueno otra vez a desaparecido xd. Quede con él ayer por la tarde y no aparecio ni me cojio el telefono ni nada.... el lunes le llamare y si no me lo coje o algo pues ya pasare a escuchar nuevas ofertas....
Bueno pues nada, sigo en busca de las llantas, titus a desaparecido, quede con él el viernes por la tarde y no se presento ni me dijo nada y no me coje el telf ni responde mp's ni nada... una de dos o le a pasado algo suficientemente importante como para no avisarme y dejarme plantado y no cojerme nunca el telefono o simplemente es un impresentable.
No se, por aqui hace tiempo que no escribe nada la verdad, yo como te dije sigo teniendo las mias en venta: https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2626.0 mandame un MP si es que las quieres ya.
wnas yo aun sigo teniendo las mias en venta,estoy a la espera de q me den las nuevas,yo las vendo con neumatico seminuevo jeje 800€ negociables.un saludo