comprarías el nuevo óptima K5

Quién se apunta a comprar el nuevo Kia óptima K5?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Vamos a ver si se me entiende o se me quiere entender. Tengo mis gustos y mi opinión y he dicho que NO QUIERO FRANCESES! Es mi opinión y punto. No he dicho que sean malos coches o he criticado a quien los compre, he dicho que yo NUNCA ME COMPRARÍA UN FRANCÉS, el único un Peugeot (me gusta el 508). Y es mi opinión y mis gustos. Y como el que los paga soy yo, pues decido en que me gasto mi dinero. Y punto.
Jajaja, comparto tu opinión, pero discrepo del 508...

Hombre, decir que no hay más opciones... Las hay, y en todas las marcas. De hecho, el superventas en España es el Sandero, seguido del León, e incluso el Ibiza sigue ahí tan campante en todas las listas. Y tanto Kia como Hyundai tienen modelos desde segmento A, hasta el E (aunque el D ya no exista).

Otra cosa es que en la tele sólo haya SUV, y que en los conce intenten metértelos por los ojos como sea. Pero si quieres un compacto, los hay a patadas. Por ahora, sigue siendo el segmento más vendido. No se cuanto durará eso, pero de momento, es así. Por cierto... también hay coches "no electrificados" que se pueden comprar, aunque haga siglos que no habrás visto un anuncio donde no digan híbrido, eléctrico... De gasolina hay a patadas, incluso puedes seguir comprando diésel.

A veces tendemos a "igualar" a la gente a nosotros. Pensamos que como podemos elegir (económicamente) entre un SUV y un compacto, porque "5000€ no son nada en las cuotas y me llevo 'más coche' ", todo el mundo puede. Conozco gente que está buscando coche, y que tiene presupuestos máximos de 15.000€, sudando la gota gorda para pagarlo. Y no es una persona, España está llena de "pobres mileuristas", y cuando les (nos) piden 25.000€ por un coche salen (salimos) escandálizados del concesionario.

Que si, que los SUV están de moda. Y que mucha gente los compra, gracias a cosas como el Stonic, que está "contenido en precio", o del Stepway... Pero hay mucha, pero mucha gente, que acaba comprando compacto, o incluso un segmento B, tipo Rio, porque no le llega el dinero para lujos.

Que Renault haya decidido "matar" al Megane, ellos sabrán lo que hacen. Venderán más Clio que otra cosa entonces. Al menos en España.

Un saludo.

Hay mucho más mileuristas catetos que se hipotecan de por vida por comprar un coche más "pijo"; es un mal crónico de España - ya lo decía Cervantes con los hidalgos-. Y cada vez más. Como anécdota - en relación a la imagen del Arkana- un alumno - aspirante para la Armada-cuando acabó su formación y pasó a ser soldado, lo primero que hizo - con un sueldo que no llega a los mil euros- fue comprarse ese suv con todos los acabados y extras. Ojiplático me quedé.

Hay mucho más mileuristas catetos que se hipotecan de por vida por comprar un coche más "pijo"; es un mal crónico de España - ya lo decía Cervantes con los hidalgos-. Y cada vez más. Como anécdota - en relación a la imagen del Arkana- un alumno - aspirante para la Armada-cuando acabó su formación y pasó a ser soldado, lo primero que hizo - con un sueldo que no llega a los mil euros- fue comprarse ese suv con todos los acabados y extras. Ojiplático me quedé.
En mi humilde opinión, cada uno con su dinero, hace lo que quiera....

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Yo a parte de ser trabajador de Bmw Iberica como
Muchos compañeros Sabra y poseedor del
M3 no me compraré otro Kia x un simple motivo

los repuestos son carísimos para ser un Kia y el tiempo de entrega
Y. Segundo
A la hora de cambiar la suspensión x ejemplo no hay nada en el mercado fuera de origen ni blistein I h&r solo original y nada que ver con la de origen

El resultado es abrumador, 14 a favor y dos en contra. Señores de Kia!! Tomen nota!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
He creado otra encuesta en mundo Kia, que seremos más. Quién quiera que se pase y comenté y vote.
Saludos compañeros de óptima!!

Refloto el tema…cada vez me gusta mas el K5 …no hay ninguna posibilidad de que venga, ya no digo a España…sino a Europa!!?? En Marruecos lo hay!!

Volver