Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una pena tanto boom a los suv y dejar fuera de mercado esta preciosidad de coche pero os invito a que busqueis otros modelos kia que no traen a europa ejemplo el forte conocido aqui como cerato del cual.fuy propietario el k8 k9 k3 seltos etc....
Yoo, y hablo en serio si hubiese algun modo de traerselo de sudamerica, corea o donde sea y homologarlo aquí lo haria (siempre y cuando no cueste más el collar que el perro, obviamente)...Quién se apunta a comprar el nuevo Kia óptima que no se vende en España?
Yo sería el primero!!!!
Pues la culpa de esto no la tenemos otros que los consumidores. Un vídeo muy interesante, que hace una revisión de si se acabarán las berlinas:
En otros mercados no sólo es que esté bajando su venta sino que siguen siendo la opción preferida. Aquí nos han metido la moda SUV y hemos caído en ella sin rechistar, igual que nos han metido las hamburguesas o la coca-cola. Pues bueno, tendrá que ser así.
Saludos.
No tanto, aguantar el chaparrón con el compacto de turno y ya pasará la moda. Como con los monovolúmenes...¿Que ha pasado con la carens?Lo tenemos complicado todos aquellos que no queremos un SUV en nuestra vida.
Un saludo.
Buenas a todos,
la verdad que no creo que desaparezcan las berlinas, estuve trabajando 2 años en USA vendiendo coches y os puedo decir que las berlinas allí siguen estando muy de moda, ya que si quieren coches para el campo tiene sus denominadas trocas, los pick up nuestros, evidentemente salvando las distancias porque las de América son enormes jejeje.
Yo la verdad que estoy muy contento con mi Optima sw y ojalá llegara el K5, pero la culpa la tiene la dichosa moda de los SUV y eso que me dedico a vender coches, pero que cansinezzzz de vender siempre lo mismo jejeje.
Saludos a todos.
Por supuesto que si, pero con otro motor que el que llevo y.... por supuesto otro tipo de cambio automatico, porque de este motor de juguete y ese cambio de doble embrague que retiembla cuando le da la gana y no cuando lo llevas al taller, estoy hasta el moño.tanto que estoy en la tesitura de quitarme el coche, a pesar de que para cualquier profano iria perfecto.
Gran video. Espero que tenga razón y vuelvan las berlinas...Pues la culpa de esto no la tenemos otros que los consumidores. Un vídeo muy interesante, que hace una revisión de si se acabarán las berlinas:
En otros mercados no sólo es que esté bajando su venta sino que siguen siendo la opción preferida. Aquí nos han metido la moda SUV y hemos caído en ella sin rechistar, igual que nos han metido las hamburguesas o la coca-cola. Pues bueno, tendrá que ser así.
Saludos.
Viable es, tú puedes traerte cualquier coche de importación. El tema es lo que cuesta. Traértelo de Marruecos no te va a suponer ninguna ventaja con traértelo, por ejemplo de USA, salvo por el tema de portes (será más barato traerlo de Marruecos). Pero luego, puesto que ese vehículo no está homologado para la UE, tendrías que pasar todos los trámites habituales para importar un vehículo, que no son sencillos y salen por una pasta.
Si estás dispuesto a pagar lo que sea por ese coche, por poder se puede, pero barato no va a salir. Vamos, que te saldría al nivel de un coche premium de clase muy superior, no creo que merezca la pena.
Saludos.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de "coche premium muy superior"... Y si te gusta ese coche xq va a ser "mejor" un Mercedes Clase S, si a mi me gusta el K5? por poner un ejemplo. Ahí entramos en el "te has gastado eso en un Kia? Con ese dinero me compro un Bmta tronco!" y demas marquitis...Viable es, tú puedes traerte cualquier coche de importación. El tema es lo que cuesta. Traértelo de Marruecos no te va a suponer ninguna ventaja con traértelo, por ejemplo de USA, salvo por el tema de portes (será más barato traerlo de Marruecos). Pero luego, puesto que ese vehículo no está homologado para la UE, tendrías que pasar todos los trámites habituales para importar un vehículo, que no son sencillos y salen por una pasta.
Si estás dispuesto a pagar lo que sea por ese coche, por poder se puede, pero barato no va a salir. Vamos, que te saldría al nivel de un coche premium de clase muy superior, no creo que merezca la pena.
Saludos.
Igual es la antesala de la noticia.....