Compra de un Kia Ceed 1.4 16v 109CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LerToS, 2 Feb 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues me parece que estás algo confundido.
    El Euribor es, básicamente, sin ser economista, un tipo de interés interbancario, el interés de los préstamos que se hacen entre los bancos en Europa y que éstos aplican luego a los préstamos que ofrecen ya sean personales o hipotecarios.
    En los préstamos de interés variable, todos los bancos aplican como base el euríbor, otra cosa es a interés fijo (poco recomendable ahora mismo) que ponen el que quieren.

    Eso es lo que yo se, que me corrija el que sepa algo más si ve que estoy equivocado.
     
  2. LerToS

    LerToS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues no he encontrado nada a menor interés, no he sido capaz... lástima.

    Ya probé el coche ayer y una gozada la verdad, pensaba que iba a ser menos potente no sé por que, despues de mirar el polo/mazda/etc lo veía muy grande, pero me sorprendió, iba perfecto y eso que fui casi todo por zona de cuestas, si fuera por mi me hubiera llevado ese coche a mi casa xD

    Lo que me ha jodido ha sido el tema regalo, no he sido capaz de sacarle nada de lo que quería, y cada cosa que pedía a la tia (muy simpática, pero un poco torpe) tenía que consultarlo por teléfono... y siempre con la excusa de que el coche tienen que traerlo desde Lanzarote (como si fuera mi culpa... increible), y que eso conlleva unos gastos de flete blabla... al final me he tenido que contentar con el sensor de atrás de aparcamiento, porque las otras opciones eran cristales tintados, pintura met. o blueetoth.

    De todas formas me fui muy contento del concesionario y ya hoy están todos los papeles arreglados y mañana para firmarlos, esperando a que me digan esta tarde cuanto es el seguro, que me han dicho en Mapfre que será sobre los 800-900€.

    Un saludo y gracias por todo.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, el sensor tampoco me parece poco regalo, menos da una piedra!
    Ahora toca esperar un poquito y a disfrutar! ya nos dirás que tal y pondrás las fotos de rigor ;)