Compra conjunta kit XENON

elvy_ceed

Forero Activo
Vehículo/s
pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
Bueno, pues eso, hablando y tal emos llegado a la conclusion k se podria hacer una compra conjunta KIAFAQ, con CFE, ya que ay un sitio, k el xenon cuesta 99 pavos (Son de los mejorcitos que hay en el mercado, los balastros vienen sellados herméticamente para que la humedad no los joda, y las bombillas son hiperresistentes tanto a golpes como al agua :) ) pero al hacer compra conjunta, 15 kits o asi, se kedaria el kit a 45 pavos (gastos d envio incluidos, y cuanta ma gente, aun mas barato...) creo k realmente merece la pena, asik abro el ilo para ver si alguien staria interesado...

elvy_ceed --------- h7 ---------- 6000K mi ermano----------- h7 ------------- 8000K
Ry4N -------------- h7 ---------- 6000K tu colega------------ h7 ------------- 5000K
Siok---------------- -----------
landeira89--------- h7 -----------5000K
Txusbe-------------h7 ------------6000k
rokos---------------H7 ------------5000k
Ya somos 7 "fijos".... la cosa anda, pero yo los kiero puestos antes del jueves k viene, si veo k sto no anda, el lunes los pillo yo en la web esa x 42 pavos, y kien kiera, le digo laweb para k los pille tb x su cuenta, ok?

COMO MUCHOS SABEIS, (LO DEJO DICHO PARA EL K ENTRE NUEVO), ESTA COMPRA CONJUTA NO SE LLEVO A CABO, SINO QUE SE FACILITO UNA WEB QUE ERA FIABLE Y CADA CUAL DE MANERA PARTICULAR PIDIO EL XENON, EN PRINCIPIO TODOS PARECEN CONTENTOS, DEJO EL LINK XSI A ALGUIEN LE INTERESASE PILLARLO.

http://ofertasdecalidad.com/china/product_info.php?cPath=79_61_62&products_id=178

Última edición:
Yo me apunto... estoy buscando xenons para mi bicho y no tengo prisa, asi que es una buena oportunidad calidad/precio... ;)

A ver si nos juntamos los suficientes! ;)

Pues d momento tu y yo somos 2, mas otros pocos d CFE, y alguno mas rezagaillo k se apunte x aki, ya somos 10 :D jajajajaja ya t voi contando ok? con lo k vaya pasando x alli.

Hola , yo estaria interesado en el kit, pero el tema del montaje y tal me da mucho respeto jeje te viene con instrucciones y eso, no ? o ahi algun taller que te los monten o algo ?

Saludos!!

Ombre en el taller por montartelos, t los pueden montar, pero tienesk pagar la mano d obra claro ajajajaja, es sencillo ponerlos, mirate tutoriales en youtube k tiene k aver a montones... pero vamos, es sencillo...

Hola , yo estaria interesado en el kit, pero el tema del montaje y tal me da mucho respeto jeje te viene con instrucciones y eso, no ? o ahi algun taller que te los monten o algo ?

Saludos!!

Siempre te lo podemos montar alguno de nosotros! a cambio de unas cañas claro jejeje

Pues d momento tu y yo somos 2, mas otros pocos d CFE, y alguno mas rezagaillo k se apunte x aki, ya somos 10 :D jajajajaja ya t voi contando ok? con lo k vaya pasando x alli.

Ok elvy!! Ya me vas contando ;)!

Por cierto, y por simple curiosidad... que es CFE??

Gracias!

Club Focus España, n su foro tb se Sta comentando lo d la compra conjunta, si ka acemos los dos foros juntos, serán mas kits, es decir, mas barato jajaja y able con el staff y el asunto ta si pendiente d ver kuanta gente se apunta x aki.

Bueno a ver, voy a explicar un poco todo este proceso que Elvy bastante ha puesto ya de su parte y no la quiero marear más :)
El xenon que estamos detrás de él, es de la casa CLEARVISION, he aquí si página web:
Kit Xenon | HID Conversión | Luces Madrid Espana
Por favor, os recomiendo que os empapeis del producto, puesto que es una maravilla. Yo llevo con él dos añitos y ningún problema.
Bueno, a continuación os voy a poner un ejemplo de cómo apuntaros a la compra conjunta, para que Elvy vaya modificando el primer post con los interesados y me sea más fácil realizar las cuentas:
Nick --> TipoBombilla (H1, H7, H4)--> ColorBombilla(5000ºK, 6000ºK, etc)
Yms84 --> H59 --> 258960ºK

Os recomiento que useis un kit de Xenon de 5000ºK para los que no llevais lupa, para no dar mucho el cante, y para los que tienen lupa un 6000ºK

Yms84.

Vale, estuve viendo videos en Youtube y bueno no parece mucho pero eso de colocar la centralita.. puf que tengo que hacer un taladro para colocarla ? y claro al pasar la ITV a quitarlo de nuevo pa poner las originales no? jeje

Un Saludo, esta tarde tendreis me decision ya jajaja ( y si se podria hacer una madrileña con la escusa esta jeje )

Si, yo creo k si se podria acer una kedadilla, incluso se puede hablar una "instalacion en cadena" jajaajjajajjaajaja... No, no hace falta taladrar, entra solo jajajajajaja... mi ermnao lo puso en su focus, y no tubo k taladrar ni nada, dice k fue sencillo... para la ITV no ace falta k kites balastros y todo, simplemente poner el halogeno y ya... no se van a parar a abrirte el capo y usurparte x ai dentro... jajajajaja

Te aconsejo que si no tienes lupa le pongas el 5000ºK, de la otra manera estarías diciendo: llevo Xenon paradme!!!

Yms84.

Ry4N --------- h7 ---------- 6000K

Porque el ceed lleva h7 no?? no me he parado a mirarlo....

Por cierto, gracias Yms84 y elvy!! ;)

El pro lleva h7, asik imagino k el ceed, tb llevara h7....

Yms, desconozco si llevamos lupa o no llevamos lupa, pero amos yo tengo claro k kiero 6000, mi ermano tiene 8000 y da tol cantazo ai azul, creo k 6000 va perfecto...

Volver