Sengir
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
10/03/2009 22.00 Compra conjunta chapita "Pro_cee'd" Inglaterra
Abro el hilo para no liarnos y explicar bien con todos los interesados.
La chapa es una que se vende en sgpetch, en el Reino Unido : Pro Ceed Chrome Badge Accessories for Kia Pro Ceed 2008 - 2009
El problema es que no venden fuera de la isla, así que tenemos que conseguir a alguien que nos las compre allí y nos las envíe.
Estoy en contacto con uno que se ofrece a hacérnoslo en kia-forums.com y que me dice que hará los pedidos que pueda y que cada uno aqui rondara las 25 libras = 27.50€ sin haber mirado el coste del envio a españa (quizá, a lo mejor algo menos de 25 libras) aunque nos saldría a repartir entre todos ese gasto de envio de 1 paquete con todas aqui, luego os las tendría que enviar a cada uno y se quedaría en los 25€-27€ cada uno, esto hay que calcularlo exactamente.
Se aceptan sugerencias, pero creo que lo mejor (más comodo) sería pagarme todos a mi y yo hacerle el pedido pagándole por paypal (se lo he comentado). Luego me llegarían todas y las enviaria a cada uno.
Esta es la chapita, que en kia-forums ya la compro alguno, es perfecta:
Aqui la podéis ver puesta:
Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum
LISTA DE CONFIRMADOS: FECHA LÍMITE 10/03/2010 22.00
Sengir (2)
CarlitoX (2)
Arethusa (1)
RBNVIGO (1)
wactor (1)
agus.mr (1)
Velocity_2k (2)
er_nene (2)
Javimostoles (1)
el_jairo (1)
TOTAL : 14
Abro el hilo para no liarnos y explicar bien con todos los interesados.
La chapa es una que se vende en sgpetch, en el Reino Unido : Pro Ceed Chrome Badge Accessories for Kia Pro Ceed 2008 - 2009
El problema es que no venden fuera de la isla, así que tenemos que conseguir a alguien que nos las compre allí y nos las envíe.
Estoy en contacto con uno que se ofrece a hacérnoslo en kia-forums.com y que me dice que hará los pedidos que pueda y que cada uno aqui rondara las 25 libras = 27.50€ sin haber mirado el coste del envio a españa (quizá, a lo mejor algo menos de 25 libras) aunque nos saldría a repartir entre todos ese gasto de envio de 1 paquete con todas aqui, luego os las tendría que enviar a cada uno y se quedaría en los 25€-27€ cada uno, esto hay que calcularlo exactamente.
Sistema de pago:The cost of buying and shipping to me comes to:
Total: £17.68
So that as well as whatever the cost to ship it to your country is, which I'd say will probably come to around £25 in total, not 100% sure yet though, I'll order as many as I can.
Se aceptan sugerencias, pero creo que lo mejor (más comodo) sería pagarme todos a mi y yo hacerle el pedido pagándole por paypal (se lo he comentado). Luego me llegarían todas y las enviaria a cada uno.
Esta es la chapita, que en kia-forums ya la compro alguno, es perfecta:

Aqui la podéis ver puesta:
Pro-Ceed badge fitted. - Kia Forum
LISTA DE CONFIRMADOS: FECHA LÍMITE 10/03/2010 22.00
Sengir (2)
CarlitoX (2)
Arethusa (1)
RBNVIGO (1)
wactor (1)
agus.mr (1)
Velocity_2k (2)
er_nene (2)