rokos
Forero Experto
- Vehículo/s
- Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
Buenas tardes:
Vereis a raiz de que he visto en otro post del foro que habia varios interesados en adquirir una 2din para nuestros Ceed/Proceed, me he puesto en contacto con los chavales de IH Automotive, sobre hacer una compra conjunta con ellos, de momento le he preguntado precio adquiriendo de 5 unidades, y asi a quedado la cosa:
Comprando 5 unidades, nos han dado un precio por unidad de: 360€
Comprando 15 unidades, nos han dado un precio por unidad de: 350€
El aparato en cuestion es este: Sistema de Navegación / Radio Gps para Kia Ceed y Proceed (>2010) - IH Automotive
Añadidos:
Modulo TDT por 49€ más.
Camara trasera por 39€ más.
Garantia: 2 años
Envio: Si eres de Madrid la entrega se puede hacer en mano, si no eres de Madrid, tienes contrareembolso para elegir.
Yo creo que es un precio muy bueno, supongo que cuantos mas seamos, mejor precio nos haran, asique cuantos más, mejor.
Empiezo lista:
Gente segura:
1 - Rokos (Confirmado) Entrega en Mano
2 - Guashh (Confirmado) Entrega en Mano
3 - Campillo (Confirmado) Transferencia
4 - Manu_e (Confirmado) Entrega en Mano
5 - Buxarda ( + camara trasera) (Confirmado)
Dudosos:
1 - alrugoPro_cee'd
2 - adriceed16
3 - Josep_66
4 - Rodyaxt
5 - FIGUE-IOAR
6 - Kaznaranja ( + cámara trasera )
Animarse gente que es muyy buen precio, yo de todos los que he visto en internet es el mejor. Comprandolo en España y sin adudanas de por medio...
(Ire editando este primer post, para actualizar la lista
)
Un saludo!
EDITO: Se va a hacer un primer pedido de los aparatos, si de la lista de dudosos sale otro grupo de 5 no tengo mayor problema en seguirla tambien...
Vereis a raiz de que he visto en otro post del foro que habia varios interesados en adquirir una 2din para nuestros Ceed/Proceed, me he puesto en contacto con los chavales de IH Automotive, sobre hacer una compra conjunta con ellos, de momento le he preguntado precio adquiriendo de 5 unidades, y asi a quedado la cosa:
Comprando 5 unidades, nos han dado un precio por unidad de: 360€
Comprando 15 unidades, nos han dado un precio por unidad de: 350€
El aparato en cuestion es este: Sistema de Navegación / Radio Gps para Kia Ceed y Proceed (>2010) - IH Automotive

Añadidos:
Modulo TDT por 49€ más.
Camara trasera por 39€ más.
Garantia: 2 años
Envio: Si eres de Madrid la entrega se puede hacer en mano, si no eres de Madrid, tienes contrareembolso para elegir.
Yo creo que es un precio muy bueno, supongo que cuantos mas seamos, mejor precio nos haran, asique cuantos más, mejor.
Empiezo lista:
Gente segura:
1 - Rokos (Confirmado) Entrega en Mano
2 - Guashh (Confirmado) Entrega en Mano
3 - Campillo (Confirmado) Transferencia
4 - Manu_e (Confirmado) Entrega en Mano
5 - Buxarda ( + camara trasera) (Confirmado)
Dudosos:
1 - alrugoPro_cee'd
2 - adriceed16
3 - Josep_66
4 - Rodyaxt
5 - FIGUE-IOAR
6 - Kaznaranja ( + cámara trasera )
Animarse gente que es muyy buen precio, yo de todos los que he visto en internet es el mejor. Comprandolo en España y sin adudanas de por medio...
(Ire editando este primer post, para actualizar la lista

Un saludo!
EDITO: Se va a hacer un primer pedido de los aparatos, si de la lista de dudosos sale otro grupo de 5 no tengo mayor problema en seguirla tambien...
Última edición por un moderador: