Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Pruebalo a ver... en la mia no se podía pero a saber...

hotito tengo una duda, le podria meter a mi coche directamente la lectura de la ecu ORIGINAL del 115cv? seria copiar y pegar o abria que cambiar algo? en caso que ubiera que cambiar algo seria facil?
Esque estoy pensando en meterle unos meses la 115cv para ver que tal va (seguro que mejor que 90 xd) y si no se ve muy forzado nada y funciona perfecto ponerle mas alante la repro que has hecho tu para los 115.... bueno ya me diras algo.

hotito tengo una duda, le podria meter a mi coche directamente la lectura de la ecu ORIGINAL del 115cv? seria copiar y pegar o abria que cambiar algo? en caso que ubiera que cambiar algo seria facil?
Esque estoy pensando en meterle unos meses la 115cv para ver que tal va (seguro que mejor que 90 xd) y si no se ve muy forzado nada y funciona perfecto ponerle mas alante la repro que has hecho tu para los 115.... bueno ya me diras algo.

huy huy huyyyy cosas raras no eh? primero hay que mirar que ecu tiene cada uno, y seguro que serán diferentes, por lo tanto hay que hacer las cosas con su orden adecuado.
la de 90 para el de 90 y la del 115 para el 115, independientemente de que soporten la misma potencia o se pueda llegar a la misma potencia.

esque en teoria lo unico que cambia del 90 al 115 es eso por eso lo preguntaba... hombre poder seguro que se puede la cuestion es si es muy complicado o no...

bueno, ya he leido la centralita. tengo la misma centralita que davi_ceed y dory :( me parece que no se podía re-programar, no?

Intenta hacer lo que te dije (para que se entere el foro), para ver si puedes escribir, escribe tu propia ecu una vez leída y, si te deja debería dejarte tb meter la repro.

Hotito, ya está comprobado lo que dices. He leído la info, he guardado la ECU, pero no ha habido manera de grabarla de nuevo.

Lo más curioso es que ha habido 2 veces que ha hecho la intentona. Lo normal es que nada más empezar abortara el grabado. Pero haciendo el tonto me ha dao que estaba intentando grabar y al final salía lo siguiente:

Programando Centralita
Inicializacion de programacion...Ningun Fichero abierto
Seed key... errore SK: -5

supongo que el super-programa del galleto 1260 después de moverme por los drivers no pillaba bien el fichero recien guardado de mi ECU.

Otra cosa: en la info de la ECU aparece lo siguiente:

.00817510:
:1037384540
P373B00I 0
39103-2A710
EDC16C39

se podría comparar con los datos de la ECU bosch. Supongo que cambiará el hardware.

Lo más jodio es que no encuentro que el EDC16C39 esté también del fabricante GM-DELCO. Solo lo encuentro para Bosch. Hotito, ¿crees que será un tema de driver?

Tengo que mirar si el KW2000 incluye soporte para la Delco ...

Tazoo!!! a ver cuando puedo acercarme probar el cable con tu bichejo! ;)

Vaya tela...
EDC16C39 es de Bosch... tu le hiciste la repro de los tirones o algo?

si Davi_CEED, hice la repro de los tirones... estos dias he estado pensando mal de aquella repro ... me dijeron que les había costao mucho meterla :(

alguien más que haya hecho la repro de los tirones puede decir que ECU tiene?

venga! a ver si montamos algo! yo no tengo mucho tiempo, pero haré todo lo posible! :)

Yo en este tema de repro's no tengo ni idea pero si hazeis una quedada o algooo sobre esto avisar! que a mi tb me interesaaaa ;D;D;D

si Davi_CEED, hice la repro de los tirones... estos dias he estado pensando mal de aquella repro ... me dijeron que les había costao mucho meterla :(

alguien más que haya hecho la repro de los tirones puede decir que ECU tiene?

Lo siento tio! no se si con el kw2000 se podrá hacer, yo creo que si, pero habrá que mirarlo.

Oye, porqué no les preguntáis a los del taller cómo lo hicieron? a ver si tenéis suerte y os lo dicen!

el kwp2000 y el kwp2000 plus solo leen edc15, e estado investigando y para escribir esas centralitas se debe de hacer por can-L y no por K-L, os mantendre informados!!

Lo siento tio! no se si con el kw2000 se podrá hacer, yo creo que si, pero habrá que mirarlo.

Oye, porqué no les preguntáis a los del taller cómo lo hicieron? a ver si tenéis suerte y os lo dicen!

es que con el taller que lo hizo no quiero NADA de NADA. de hecho, deje de ir porque no me solucionaban las cosas y encima tenía buenas referencias de otro taller. Pero en el taller que voy ahora les diré algo seguro ... :)

a ver cuando voy. lo único es que dejar el coche ahora no me va nada bien :P

No, es KIA, en un multimarca dudo que dispongan de la maquina que tienen en los talleres de KIA

Volver