Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 18 Sep 2009.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    ya, pero el taller al que iba yo antes era multimarca y tenian todo el instrumental de KIA (igual que el de Mercedes y compañía) por ser Taller Oficial KIA ...
     
  2. taxual

    taxual Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi active
    A mi me lo hicieron en upsolute barakaldo

    Hola muchachos, ami me la hicieron en upsolute hace dos años

    y el coche va de cine(kia ceed 1.6 crdi)
     
  3. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    yo tambn estaría interesado en la repro. Ya que para mí, lo unico que modificaría es la potencia, porque a veces, necesito 10 cv más por lo mens. Es un Ceeeeeeee´d 1.6 crdi
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    lolitros, para enviar un mensaje privado a un usuario, pincha sobre su nick y luego a "enviar mensaje privado a XXXX"
     
  5. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    muchas gracias, es que soy nuevo, jeje
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi ya m podias borra de la lista del primer post k ya no toi interesado ........
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pooor? Que raro que te heches para atras jario, y eso?

    Yo no se comprar el puñetero cable para la repro.... joder que malo soy...
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    cosas k pasan...... tamos en crisis..........
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok!!! Entendido!!

    Yo kiero hacerla pero no soy capaz de comprar el cable, no entiendo el paypal ni naaa
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esk yo prefiero cojerme el filtro antes y unas pekeñas modificaciones k tengo antes pendientes .........
     
  11. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Chicos, tenéis alguno un ceed o pro con la repro exa de hace tiempo?? lo digo por si habéis tenido algún problema de motor por exprimir muxo el coche, pues yo conozco un amigo con un megane coupe tocado también y lleva en 5 años 5 turbos!!!!
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajajaaj, eso no es por ke lo tenga tocao eso es porke es un renault!!! jajajaja te lo dice un ex-renaultero , seguro ke es el 1.9dci ,me ekivoco?
     
  13. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    no, no te equivocas respecto al motor, pero también tengo yo un renault megane de cinco puertas de la misma época con 215000 km y ningún problema de motor!!, ahora no está tocado claro.
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ummm, es el mismo motor? le echais el mismo aceite? ahy ke tener en cuenta ke segun renault creo recordar ke el cambio de aceie era a los 30000km!!! k ees una exajeracion pero bueno si no esta tocado no tiene porke pasar nada , si esta tocado lo logico eske el cambio de aceite se aga antes, yo por ejemplo se lo hacia alos 15000, y sin estar tocado y algo importante siempre 0w40 o 5w40 nunaka mas porke el turbo no lubrica bien y pasa lo ke pasa!!
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ese es un dci de 120cv seguro.

    No jodas elzorro, pero si tu megane era un 1.9d no? con 65cv... que ni tira ni empuja... de motor seguro que ningún problema porque no tiene turbo ni nada raro... ahora, que seguro que te pasaron otras cosas, como el reciclaje de aire del clima que sonaba la trampilla...
    Ahora, esos megane dTi o D fueron una roca (a partir de ahí, solo mierda).
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +++++1
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hotito, pregunta!!
    Tengo un amigo que se ha comprado el nuevo megane, 1.5 con 105cv, creo que lleva FAP, seria posible hacerle una repro curiosa?
     
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ese tac tac.... es el recirculador, comprobado!!!
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeje ke si lo conosco!!! mas de lo ke kisiera....he sufrido durante 4 años un renault laguna2 y hotito tambien sabe lo ke es :friends: ,jejeje un consejo para tu amigo si no kiere romper otro turbo ke le ponga aceite 0w40 y ke como mucho lo cambie a los 15000km