Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hotito tengo una duda, le podria meter a mi coche directamente la lectura de la ecu ORIGINAL del 115cv? seria copiar y pegar o abria que cambiar algo? en caso que ubiera que cambiar algo seria facil?
Esque estoy pensando en meterle unos meses la 115cv para ver que tal va (seguro que mejor que 90 xd) y si no se ve muy forzado nada y funciona perfecto ponerle mas alante la repro que has hecho tu para los 115.... bueno ya me diras algo.
bueno, ya he leido la centralita. tengo la misma centralita que davi_ceed y doryme parece que no se podía re-programar, no?
Pero y si tienen la misma y solo cambia el mapa?
Programando Centralita
Inicializacion de programacion...Ningun Fichero abierto
Seed key... errore SK: -5
.00817510:
:1037384540
P373B00I 0
39103-2A710
EDC16C39
Tazoo!!! a ver cuando puedo acercarme probar el cable con tu bichejo!![]()
Vaya tela...
EDC16C39 es de Bosch... tu le hiciste la repro de los tirones o algo?
A ver si montamos algo y nos juntamos unos cuantos, asi hacemos algunas pruebas!!!!
venga! a ver si montamos algo! yo no tengo mucho tiempo, pero haré todo lo posible!![]()
si Davi_CEED, hice la repro de los tirones... estos dias he estado pensando mal de aquella repro ... me dijeron que les había costao mucho meterla
alguien más que haya hecho la repro de los tirones puede decir que ECU tiene?
Lo siento tio! no se si con el kw2000 se podrá hacer, yo creo que si, pero habrá que mirarlo.
Oye, porqué no les preguntáis a los del taller cómo lo hicieron? a ver si tenéis suerte y os lo dicen!
Es que en el taller lo hacen con un cable que se llama VCI con el GDS