a lo mejor si le pasas la lectura de tu centralita a hotito te puede decir algo ...
hotito, tu crees que se puede hacer algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a lo mejor si le pasas la lectura de tu centralita a hotito te puede decir algo ...
hotito, tu crees que se puede hacer algo?
Se podría mirar, pero es difícil sacarle algo
a ver ando un poco perdido sobre este tema la verdad, carlitox (si no recuerdo mal) me ofreció una copia de la suya, pero es la misma que esta? ya que hay varios hilos por ahi con las repros no me entero de una mierda xD a ver hotito si me pones un poco al dia
Yo hago las repros de cualquier motor y he hecho las de los 1.6 que han querido.
Podrías informarte de si alñ mio se le puede sacar algo?
Como decía Tazoo, 7 o 10 CV a lo sumo... y 10 NM de par...
No merece la pena si tienes que pagar 400€, pero si tuvieramos la inmensa y fantabulosa suerte de que alguien la pudiera leer...No merece la pena, no?
Pues ponle en el capo las letras de crdi y kizas te emocione mas, ajjajajajaja
Pues ponle en el capo las letras de crdi y kizas te emocione mas, ajjajajajaja
Qué cebaos jajajaja
Lo cierto, es que para esa potencia yo no le metería mano... porque no compensan mucho los euros, pero en caso de meterle mano:
quizá con un filtro bueno o admisión directa(eso se tiene que notar bastante), quitando el catalizador y cambiando el escape... además se le puede poner un economizador de combustible de esos, que se rasca algún CV y algún euro jeje.
Y claro, si alguien te puede leer la ecu, perfecto!