Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

oks pos en la kedada k ai previsa pa diciembre pos espero acerla xd

a ver ando un poco perdido sobre este tema la verdad, carlitox (si no recuerdo mal) me ofreció una copia de la suya, pero es la misma que esta? ya que hay varios hilos por ahi con las repros no me entero de una mierda xD a ver hotito si me pones un poco al dia

a ver ando un poco perdido sobre este tema la verdad, carlitox (si no recuerdo mal) me ofreció una copia de la suya, pero es la misma que esta? ya que hay varios hilos por ahi con las repros no me entero de una mierda xD a ver hotito si me pones un poco al dia

La que tiene Carlitox es para un 2.0, lo suyo es que se la cogiéseis a el, al menos los que se comprometieron en su día.
Yo hago las repros de cualquier motor y he hecho las de los 1.6 que han querido.

Es cuestión de querer, bueno, y que la centralita se deje escribir claro.jjj

A un gasolina atmosférico, y tan exprimido (126CV para un 1.6 es bastante) dudo que puedas hacer nada solamente con software

O que ponga turbo. jajajaj

Habia unos tapacupos que ponian turbo y eran la mar de feos... haber si se los pongo y anda mas mi coche y le pongo alguna pegatina como.... GTI o STI o algo asin jijiiji

Qué cebaos jajajaja

Lo cierto, es que para esa potencia yo no le metería mano... porque no compensan mucho los euros, pero en caso de meterle mano:
quizá con un filtro bueno o admisión directa(eso se tiene que notar bastante), quitando el catalizador y cambiando el escape... además se le puede poner un economizador de combustible de esos, que se rasca algún CV y algún euro jeje.

Y claro, si alguien te puede leer la ecu, perfecto!

Qué cebaos jajajaja

Lo cierto, es que para esa potencia yo no le metería mano... porque no compensan mucho los euros, pero en caso de meterle mano:
quizá con un filtro bueno o admisión directa(eso se tiene que notar bastante), quitando el catalizador y cambiando el escape... además se le puede poner un economizador de combustible de esos, que se rasca algún CV y algún euro jeje.

Y claro, si alguien te puede leer la ecu, perfecto!

Voy a investigar si algun conocido puede leerme la ECU, yo de esto no entiendo, asi que...que tengo que decirle exactamente que haga?

Haber si tienen el programa Galletto y el cable. A mi hermano no le lee su cable, sera por el ordenador. Voy a kedar con un amigo que tiene el programa y lo intentaremos otra vez

buenoooooo YA TENGO CABLE!!! jajajajaja, más oportuno, imposible.

lo he enchufado al portatil y me lo ha reconocido. ya tiene los drivers instalados y solo falta conectar al coche. mañana me pongo.

por cierto, a los que os habéis enchufao el cable: entre los distintos drivers (3) que hay para KIA, el correcto es el EDC16C39? creo haber leido que es ese. lo que pasa es que me dice que es la centralita del RIO.

bueno, mañana lo conectaré y seguiré contando ... que pena que no me haya llegado el filtro para ponerlo mañana mismo! XD

bueno, ya he leido la centralita. tengo la misma centralita que davi_ceed y dory :( me parece que no se podía re-programar, no?

Volver