Compra común de repro (Pro)Ceed1.6 CRDI 115cv

Claro, fácil y sencillo, cuatro tirafondos y un poco de cola jajaja

Pues lo cierto es que me he pasado toda la semana pasada y el fin de semana haciendo repros XD

Si voy con otro ceed 1.6 CRDI de un amigo y no es la misma versión de ninguna de las que tienes hecha, en cuanto tiempo se la podrías hacer?
Cuando puedes quedar? estoy to ansioso

Si voy con otro ceed 1.6 CRDI de un amigo y no es la misma versión de ninguna de las que tienes hecha, en cuanto tiempo se la podrías hacer?
Cuando puedes quedar? estoy to ansioso

Para q sean las menos molestias posibles de quedar uno a uno...a ver si encontramos un dia para ir varios juntos...estas de acuerdo Hotito?

Deivid3k yo la he hecho con Davirox y si nos juntamos unos cuantos salimos a buen precio y tambien la hize porque nos ibamos a juntar unos cuantos.Pensaba que estabas interesado...

Si javi, pero que quería saber como lo hacemos ntonces eso ??
Se puede meter sin problemas en otros coches ?

Es que no se si lo que habeis hecho hotito y tu es lo mismo :?

El que pilota es hotito pero el dijo que al tener la misma centralita todos los 2.0 crdi podemos meter la misma repro sin problemas ,entonces es leer la mia y meterla a todos los que queramos.
Hotito a investigado como van los mapas en los 1.6 y ha ido modificando los archivos para reprogramar el 2.0.
Entonces como eramos unos cuantos por eso tambien lo hize para compartir gastos que esta la cosita mu malita...

Si javi, pero que quería saber como lo hacemos ntonces eso ??
Se puede meter sin problemas en otros coches ?

Es que no se si lo que habeis hecho hotito y tu es lo mismo :?

Hombre pues lo mismo no, a Javi se la ha montado uno de los mejores reprogramadores del panorama, y hotito la a modificado con su experiencia y buen hacer, por lo visto a hotito le ha quedado muy bien.

Yo sin duda quiero la de davy, primero porque me comprometi con Javi a que participaria y segundo por que la repro la a hecho davy y eso me da bastante seguridad, ojo que no digo que la de hotito no me la de... es mas me gustaria verla en algun otro pepino para ver la diferencia :D.

El que pilota es hotito pero el dijo que al tener la misma centralita todos los 2.0 crdi podemos meter la misma repro sin problemas ,entonces es leer la mia y meterla a todos los que queramos.
Hotito a investigado como van los mapas en los 1.6 y ha ido modificando los archivos para reprogramar el 2.0.
Entonces como eramos unos cuantos por eso tambien lo hize para compartir gastos que esta la cosita mu malita...

Lo suyo es que la de los 2.0 se lo paguen a Davy y los de los 1.6 a hotito.... vamos pienso yo... pero como acordeis
Aunque probeis la de hotito...

Lo suyo es que la de los 2.0 se lo paguen a Davy y los de los 1.6 a hotito.... vamos pienso yo... pero como acordeis
Aunque probeis la de hotito...

En efecto eso es lo suyo porque es lo que se acordo en un principio, independientemente que se quiera probar la de hotito...

85€ si somos 5,a mi me ha costado 425€ asi que los que seamos. En principio eramos CarlitoX,Deivid3k,Fran_D,David y yo usease 5 en total ,a lo mejor tambien proceed dorado asi que si todos decimos que si echar cuentas...jeje.
Es un precio de puta madre y cambie el coche mogollon aunque no corras lo notas yo lo noto por lo menos...jajaja y estoy mu mu contento!!
Y otra cosa si dentro de un tiempo se quiere unir alguien mas pues el dinero que le toque poner lo repartimos entre tdos o echamos unos bolos o algo asi que tomadlo como una "inversion" dicho sea de paso,jaja.

Última edición:
La lastima es que hay que leerla, mandartela, modificarla tu, reenviarla y meterla...
Es que mañana voy para San Sebastian, y he pensado:
- Como me llevo el portatil, se la meto yo si hace falta!!
Pero creo que no es posible hacer todo eso en 5 minutos, no??

Lo podemos hacer en la misma mañana.... pero no se si os cuadrará.
De todas formas léesela y me la mandáis; así para la próxima oportunidad se le instala la repro! bien no?

Para q sean las menos molestias posibles de quedar uno a uno...a ver si encontramos un dia para ir varios juntos...estas de acuerdo Hotito?

Claro tio, lo que sea, a mi entre semana me viene bien, a partir de las 18:30h se puede quedar a eso de las 19h en cualquier lado... de madrid

Hombre pues lo mismo no, a Javi se la ha montado uno de los mejores reprogramadores del panorama, y hotito la a modificado con su experiencia y buen hacer, por lo visto a hotito le ha quedado muy bien.

Yo sin duda quiero la de davy, primero porque me comprometi con Javi a que participaria y segundo por que la repro la a hecho davy y eso me da bastante seguridad, ojo que no digo que la de hotito no me la de... es mas me gustaria verla en algun otro pepino para ver la diferencia :D.

Claro hombre, no vais a dejar ahora al pobre Javimostoles colgado no? los que se comprometieron pues eso.

Y todo el que quiera hacer una a medida, que me lo diga, que soy un friki que te cagas con el tema de las repros jajaja

Pues señores interesados en 2.0 CRDI empiezen a manifestarse que Deivid3k no podria quedar el finde y le gustaria llevarse la repro hecha y como tiene cable si empezais a decir quienes la quereis es dividir el dinero entre los que seamos y luego el y yo lo apañamos entre nosotros para que se la lleve el finde asi que ser solidarios con el y decir algo,jaja.Os digo que se nota la diferencia asi que indecisos se nota y 0 humos y un larguisimo etceteraaaa

Volver