Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
genial haber si ya las tenemos todos pronto.porfin,jejejeje

Madre mia que rapidezzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! Siq ue te son eficientes estos ingleses si!!! bueno tu ahora tranki, q ya sabemos donde estan jajajaja envianoslas cuando puedas... no te extreses, que ahora ya sabemos q las tenemos y que ya no hay problema.

Para que veais que de verdad estan aqui una fotito

24032011179.jpg

A alguno que nos las pidió se le estará haciendo la boca agua y cayendole toa la baba... ;)

Última edición:
jaajja...pues si alguno quiere...hay de sobra porque pedi las 12 aunque no pago todo el mundo. Creo que sobran 2...pagadas de mi bolsillo claro, asi que quien quiera que se ponga en contacto conmigo!

Por fin!!! muchisimas gracias Alrugo!! mira que cuando las pediamos nadie creia que las tendriamos!! jajaja ya estan aqui, asique cuando quieras organizamos una mini-quedada para la chapita!!

Compraste de mas?
Yo es que siempre que habeis pedido he llegado tarde...
a ver si sobra o me espero a la proxima xD
EDITO: ok ya me he puesto en contacto con alrugo, que lo he visto tarde ^_^'

Última edición:
pero k bonitas......!!

Chicos la semana que viene hago el envio a los que estan fuera de Madrid, para los de Madrid intentaremos organizar una quedada todos juntos, os parece¿?Creare un post con la quedada, a la cual quedan invitados todos aquellos foreros que quieran participar!!!

alrugo a mi si no te importa enviarmela tambien te lo agradeceria por k voy a estar una temporadita fuera de españa...y no creo k vuelva en un mes por lo menos ...te lo agradeceria.un saludo

Osea que el Miercoles ya estará luciendo en el pandero de mi Pro...

si si de todas maneras te la vuelvo a poner en un mensaje por si acaso. gracias tio

tonces no vienen para mi cumple.... :( bueno ... tu mandalas para cuando puedas, pero piesa q nuestros coches stan impacientes!! jajaja :P

Hola yo estaria interesado en la chapa del Pro Cee´d. Soy nuevo en el foro, aunque he sido educado y ya me he presentado jejeje. Imagino que es tarde para adquirir una, pero bueno si existiese la posibilidad estaria interesado. Muchas gracias y un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver