Compatibilidad difusor GT entre GTLINE

Imposible,son de plástico y se deformarían con el calor. Necesitas poner el difusor del GT el cual deja hueco libre para asomar una cola de escape por cada extremo.

Yo tengo el GTLine manual, que no lleva botón sport como el automático. En mi caso me daría igual no poder accionar esa válvula que vendría con el tramo final del GT para que suene modo sport, simplemente con que encaje bien con el tramo intermedio y funcione sin problemas me valdría.

Paragolpes entero?? que va...
Te asomas en el taller oficial de KIA en la ventanilla de recambios y pides la pieza de plástico del difusor para el GT. No tienes que dar mas explicaciones.Encaja a la perfeccion en nuestro parachoques del GTLine porque son iguales.
Pues te digo que lo he puesto con salida artesanal y nada de derretirse, llevo desde el verano de 2020; agosto exactamente y todo genial.

A ver, voy a hablar del mio... Un LE 1.6 de 136CV. La doble salida es imposible ponerla porque hay algo en la izq, CREO que es un depósito...
IMG_20210320_193949.jpg

En la der si esta el tubo de escape...

IMG_20210320_193955.jpg

Si el GT line es igual que el mio, no creo que se pueda poner una cola de salidas por ambos lados....
Otra cosa seria poner el difusor y simular o poner una salida falsa.

Alguno se ha animado a montar el de bastuck con el difusor para el GTLine?

A mí me gustaría pero al ser diésel y viendo que los que hay pone que son para los gasolina no me atrevo. Además tener que homologarlo me tira para atrás...

Buenas tardes,

Si, la cosa seria hacer el tramo intermedio y final del escape con una cola a cada lado, y por eso no hay problemas.
El problema está en el difusor que al ser el acabado TECH no encontraba ninguno, pero si son compatibles me quito muchos quebraderos de cabeza...

Muchas gracias,

Un saludo

Has probado la compatibilidad entre los difusores del tech y del gt/gtline?

Si encajan, supongo los del gtline podriamos poner el difusor del tech para asomar el escape simple...

Buenas, yo estoy intentando ponerle el tramo final pero el difusor que tengo lo que es el embellecedor es de plastico entonces me dicen que puedo derretirlo al ponerle el escape en las dos salidas, alguien sabe donde puedo conseguir una cola parecida a este difusor? Gracias de antemanoB2A1535E-684B-4620-928C-231EC5F6985D.jpeg

Volver