Como resetear el aviso de revisión

• Autor de tema Autor de tema Rkbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rkbo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed tourer
Hola, se que hay mucha información sobre este tema, pero no he podido quitar el aviso de mantenimiento, he probado lo de pulsar la tecla de las dos hojas y me sale la brújula, guía de carril y los consumos, no me sale el icono de la rueda dentada, también he probado en entrar en los ajustes, vehículo, cuadro y solo me sale para reiniciar los consumos al encender, al repostar o desactivar, no me sales reiniciar ele mantenimiento, mi coche es un Ceed Tourer matriculado en el 2020 motor diésel 136cv, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Hola, se que hay mucha información sobre este tema, pero no he podido quitar el aviso de mantenimiento, he probado lo de pulsar la tecla de las dos hojas y me sale la brújula, guía de carril y los consumos, no me sale el icono de la rueda dentada, también he probado en entrar en los ajustes, vehículo, cuadro y solo me sale para reiniciar los consumos al encender, al repostar o desactivar, no me sales reiniciar ele mantenimiento, mi coche es un Ceed Tourer matriculado en el 2020 motor diésel 136cv, si alguien me puede ayudar lo agradecería.

No podrás, en las revisiones lo desactivan del menú para que sólo se pueda resetear mediante la máquina de diagnosis.

Mensajes movidos al foro del Ceed.

Gracias por contestar, supongo que solo ellos podrán volver a activarlo

Hola, tengo un Kia Ceed Tourer del 2020 y por lo visto le han desactivado el menú de perfil de usuario que es donde esta para poder resetear el cambio de aceite, alguien sabe donde puedo ir para que me lo vuelvan a activar o alguien sabe cómo se puede hacer.

Gracias.

D-settings_configuringsystem_a.png

bien mirando el manual o trasteando con el coche........en el caso que tu modelo lleve este tipo de pantalla

D-settings_profile.png

Hola, tengo un Kia Ceed Tourer del 2020 y por lo visto le han desactivado el menú de perfil de usuario que es donde esta para poder resetear el cambio de aceite, alguien sabe donde puedo ir para que me lo vuelvan a activar o alguien sabe cómo se puede hacer.

Gracias.

En mi Sportage de 2021 lo puedo cambiar en el menú de la pantalla pequeña que hay entre el tacómetro y el velocímetro, en la pantalla de ajustes donde está también el apartado de los intermitentes y esas cosas.

En el Carens se pueden cambiar para que en vez de que te de la lata cada 30.000 o un año ampliarlo o reducirlo.
Saludos

Ver el archivo adjunto 42099

bien mirando el manual o trasteando con el coche........en el caso que tu modelo lleve este tipo de pantalla

Ver el archivo adjunto 42100
Como cometo las dos maneras que hay para poder reiniciar el servicio ya las he buscando y no salen, ese el el problema que tanto en el cuadro no me sale la corona dentada que da acceso al menu para poder reiniciar el servicio como en la pantalla multimedia entrado en vehiculo, cuadro solo me sale para reiniciar los consumos y activar el sonido de bienvenida, pero no me sale para poder poner a cero el cambio de aceite

Volver