aviso a revision SA099 kia soul

Tema en 'Kia Soul' iniciado por balapina, 18 Nov 2011.

  1. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    aqui os dejo una revisión electrica para los kia soul fabricados desde 01 de Mayo 2011 al 30 de Junio del 2011,la revisión consiste en el cambio del terminal de la batería.


    esta información se a sacado de kia global, habría que saber si nuestros souls entran en esa revisión,de momento estamos avisados por los foros.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    saludos compañeros
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, lo importante es que reconozcan si hay algo mal y que lo cambien, que no anden dando largas a la gente.
     
  3. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    no se hasta donde es importante que ellos lo reconozcan o que nosotros nos tengamos que enterar por medio de foros europeos y webs especializadas en nuestros vehiculos.

    los rio tambien tienen este tipo de revision de cables de bateria y los sorento del 07 al 08 reprogramacion del airbag de acompañante,haber si me pongo mañana y coloco todo bien explicado para el personal.
     
  4. rjcamacho

    rjcamacho Nuevo Forero

    Leo que es para los vehículos producidos del 1 de mayo al 30 de junio del 2011, así que restringe bastante la producción de vehículos. Voy a observar la fecha fabricación del mío y comentaré. Gracias Balapina!
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La verdad, que te estás currando toda la información que nos estás dando a todos, con respecto a esto del Soul y a otras cosas que has compartido.
     
  6. balapina

    balapina Forero Activo

    Ubicación:
    mañolandia
    Vehículo/s:
    SOUL WRC
    muchas gracias lepeluis,de todas formas tanto por aqui ya que dispongo de un soul como en muchos foros que rondo de motos,el que me conoce por el nick intento que en lo que este en mi mano,ayudar e informar,para eso estamos.

    saludos a todos.