como pongo la placa L

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
Tengo que poner la L en el coche cada vez que conduzco y necesito una forma de poderla poner y quitar facilmente ya que con las ventosas que trae se quita

Yo la encajaba entre el cristal y el plastico que recubre el porton. A mi así, no se caia.

Yo la tenía con ventosas y no me dio ningún problema. Eso si, utilices el metodo que utilices, ponla donde tiene que estás. Arriba a la izquierda.
Es decir
conductor-novel.jpg

Porque yo últimamente veo más donde no tiene que ser

Cuentan que si chupas las ventosas con saliba mañanera no se vuelve a caer en la vida, de hecho te costará quitarla.
Sí esto no funciona la solución puede ser cambiar las ventosas por otras algo más grandres, yo llevo un peluche con ventosa pegado desde que compré el coche y no se ha caído nunca, me da miedo quitarlo y todo.

me han dicho hoy una forma de poder quitarla y ponerla facilmente pongo un portafolios (platiquillo transparente) en la zona donde va la placa bien pegado con celo .

por fuera del coche? a mi eso sinceramente me parece una cutrez xD Prueba metiendola entre el cristal y el plastico veras como no se te cae, y sino como dice David, saliva de mañana y listo jajaja. ;D

por fuera del coche? a mi eso sinceramente me parece una cutrez xD Prueba metiendola entre el cristal y el plastico veras como no se te cae, y sino como dice David, saliva de mañana y listo jajaja. ;D

Esa foto es un ejemplo de en que posición debe ir. Por fuera solo se pone si tienes los cristales negros negros.

sinceramente yo la llevaba puesta, pero se caía directamente dentro de una caja de plástico que llevaba en el maletero jejejeje :$

PD: echale una buena pringada de baba y ya veras como no se cae!!! jejejejeje

Y yo que ni la pedí al autoescuela, con el "mañana voy por ella sin falta" al final se me pasó el año xD.

Volver