Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo he sacao este mes precios similares y emotion a p de active, ahora, se acabo el cholloKaRKo dijo:Ya ves, 16 con el sensor, y nuevecito...
yo de km 0 sin nada 17400
peo vamos, lo que he disfrutado con el coche es este año casi no tiene precio ^^
Davi_CEED dijo:Claro, claro, joder Karko, eres omnipotente estás en todos lados!!
SANVEL dijo:yo he sacao este mes precios similares y emotion a p de active, ahora, se acabo el cholloKaRKo dijo:Ya ves, 16 con el sensor, y nuevecito...
yo de km 0 sin nada 17400
peo vamos, lo que he disfrutado con el coche es este año casi no tiene precio ^^
Trulli dijo:Si, ¿Pero el hilo original? ¿Como ira el tema de ventas para poder estrujarlos en la compra de coche?
nose pero lleva 4 mensajes en el foro y 2 de ellos ya atacando...rclioextreme dijo:Juer vaya acusacion,jejejeje resolved esto cuanto antes chicos, esperemos que sea un comentarios sin mas.![]()
Patito lucas dijo:Trulli dijo:Si, ¿Pero el hilo original? ¿Como ira el tema de ventas para poder estrujarlos en la compra de coche?
te respondo trulli, mal, va muy mal. Pero para todos, porque llega un momento en que ya no podemos bajar mas los precios, y tal y como estan las circunstancias, no nos podemos permitir el lujo de perder dinero en la venta de un vehículo, por mucho que el cliente nos estruje.... :-[
kikoizna dijo:Actualizo datos: Hyundai y kia no viven su mejor momento en España, pues las matriculaciones en el nefasto mes de noviembre han bajado considerablemente en las dos marcas, sobre todo en kia, que ha registrado una bajada del 67% en ventas con respecto al año pasado. Pero lo que no entiendo es como con la crisis que tenemos tengamos en los primeros 10 puestos de ventas a marcas como mercedes, bmw, volkswagen y audi con los precios que hay que pagar para hacerse con un coche de estos. Ayer leí en el periódico que el pasado mes Volkswagen se hizo con el primer puesto de fabricantes en ventas, por delante de marcas más asentadas en nuestro país como seat o ford. Es increible que con toda la crisis que hay sigamos comprando vehículos caros como los A5 a patadas, o passat y golfs como churros y que por ejemplo dacia no la veamos en los primeros puestos que sería lo lógico. O somos estúpidos de cojones o no hay tanta crisis como nos venden. O será que tenemos que cambiar nuestra filosofía de compra? No se.