¿como le irá a kia con las ventas?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 27 Ago 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claro, claro, joder Karko, eres omnipotente estás en todos lados!!
     
  2. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    yo he sacao este mes precios similares y emotion a p de active, ahora, se acabo el chollo
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDD Y tu jodio!!

    nos falta estar enchufaos al MsN también xD
     
  4. loubeat

    loubeat Forero Activo

    yo saque el Emotion en Julio de 2007 por 18128 €
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Copio una noticia relacionada, las fotos que vienen son de un conce de KiA, sale el ceed jejeje

    http://www.20minutos.es/noticia/408058/0/matriculacion/coches/agosto/

    La matriculación de coches en agosto baja más de un 41% respecto a 2007
    EFE. 01.09.2008 - 12:21h
    [​IMG]
    En agosto se matricularon 58.530 turismos y todoterrenos.
    En el mismo mes del año pasado fueron 99.664 unidades.
    Es la segunda caída más importante de la historia.
    ENCUESTA: ¿Crees que es el momento de comprarte coche?
    En el mes de agosto se matricularon 58.530 turismos y todoterrenos, lo que supone un retroceso del 41,3% sobre las 99.664 unidades del mismo mes del año pasado. El dato lo han ofrecido este lunes las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam) de automóviles.

    Agosto, tradicionalmente el mes de menor volumen de matriculaciones, ha registrado en esta ocasión el peor dato del año, con la caída porcentual más importante y la segunda más intensa de la historia, tras la de enero del año 1993.

    882.397 matriculaciones entre enero y agostoEn el conjunto de los ocho meses, las 882.397 matriculaciones sumadas implican una reducción del 21,1% en relación a las 1.019.950 (236.653 unidades menos) de los mismos ocho meses del año pasado, una evolución algo por encima de las previsiones del sector para el conjunto del año.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    y lo peor de todo esk no se sabe cuanto tiempo mas bajaran...pueden ser semanas,meses,años...
     
  8. fota

    fota Forero Activo

  9. Okido

    Okido Forero Activo

    Ya sabeis que la gente tiene esa mala constumbre de comer y de comprar libros y pagar hipotecas y mientras no se arregle un poco todo la cosa volvera a como estaba hace entre 15 y 20 años cuando el interes de los creditos era del 14% y nadie se quejaba tanto coñe jejeje mae mia que pronto olvidamos el pasado cuando se vive bien..... yo aun recuerdo nuestro sinca 900. Eso si estoy poniendo mi granito por ayudar a kia jejeje alguien seguro que sabe por donde voy...
     
  10. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Actualizo datos: Hyundai y kia no viven su mejor momento en España, pues las matriculaciones en el nefasto mes de noviembre han bajado considerablemente en las dos marcas, sobre todo en kia, que ha registrado una bajada del 67% en ventas con respecto al año pasado. Pero lo que no entiendo es como con la crisis que tenemos tengamos en los primeros 10 puestos de ventas a marcas como mercedes, bmw, volkswagen y audi con los precios que hay que pagar para hacerse con un coche de estos. Ayer leí en el periódico que el pasado mes Volkswagen se hizo con el primer puesto de fabricantes en ventas, por delante de marcas más asentadas en nuestro país como seat o ford. Es increible que con toda la crisis que hay sigamos comprando vehículos caros como los A5 a patadas, o passat y golfs como churros y que por ejemplo dacia no la veamos en los primeros puestos que sería lo lógico. O somos estúpidos de cojones o no hay tanta crisis como nos venden. O será que tenemos que cambiar nuestra filosofía de compra? No se.
     
  11. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    no es por nada samu yo conozco a tu primo porque tambien trabaje alli, no tengo nada contra el pero como jefe de ventas deja mucho que desear, se preocupaba mas de estar todo el dia pendiente de los rallyes que de otra cosa. Como bien sabes sohari tenia otra concesion en Parla, la cual se cerro, en esa empresa hay mucha y cuando digo mucha es mucha que esta viviendo del cuento y no saben realizar su trabajo, porque tu bien sabes que el jefe de taller que aunque sea tu amigo esta en ese puesto poruqe no tenian a otro, he trabajado en concesiones y no he visto jefe de taller mas cagado que ese en mi vida.
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    sabes el nombre del jefe de taller al que te refieres???tu k puesto tenias en esa empresa??
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer vaya acusacion,jejejeje resolved esto cuanto antes chicos, esperemos que sea un comentarios sin mas. ;)
     
  14. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Si, ¿Pero el hilo original? ¿Como ira el tema de ventas para poder estrujarlos en la compra de coche?
     
  15. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens

    te respondo trulli, mal, va muy mal. Pero para todos, porque llega un momento en que ya no podemos bajar mas los precios, y tal y como estan las circunstancias, no nos podemos permitir el lujo de perder dinero en la venta de un vehículo, por mucho que el cliente nos estruje.... :-[
     
  16. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    nose pero lleva 4 mensajes en el foro y 2 de ellos ya atacando...
     
  17. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Está claro Patito Lucas. Que los baje la casa del precio base, no el conce en la venta.

    Un saludo.
     
  18. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Esto es porque los "ricos" siguen siendo "ricos"... a los que les afecta la crisis son a las familias de clase media y media-baja... puedes pillar estadísticas de modelos concretos de coches y verás como los coches "top" caen pero no tanto como los "baratos"... yo últimamente veo pocos coches nuevos y los que veo son "carrazos" o los dacia, tata y compañía... quizá aquí este el nicho bueno... los baratos-baratos-baratos para quien necesite-necesite-necesite mucho un coche para moverse... es como un reloj de arena que se comprime en la zona media y se abre mucho abajo y algo arriba...
     
  19. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Me has quitado las palabras de mi boca, peluso, iba a explicar lo mismo :ja:

    O0 :choca:
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo que veo ultimamente son tatas, no se, me parecen feisimos pero por poko mas de un kilo...... Jejjee al final todo con un tata nano que cuesta 1700€ (ni de coña....)

    Samu, yo tuve aki una pekeña enganxada con uno que entro a joderme desde el principio, si ves que tal, habla con los moderadores, a mi me llego a insultar.