¿como le irá a kia con las ventas?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por kikoizna, 27 Ago 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    vamos aver s kiere entrar en el foro de una manera por lo menos amable...sino hablare con ellos..un saludo rclio¡¡¡jeje
     
  2. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Referente a tu respuesta Samu, yo hablo conforme a lo experimentado por mi en mi año de trabajo, este no es un lugar para mencionar nombres personales, te dire las iniciales del jefe de taller J.L.R., mi intencion no es atacar a nadie es contar mi experiencia sin animo de ofender a nadie, simplemente cuento lo que vi y llevo trabajando de mecanico muchos años. Las ventas en Kia han bajado como en todas las marcas debido a la crisis, pero la politica de precios de Kia ha aumentado considerablemente en estos años.
     
  3. fosi754

    fosi754 Nuevo Forero

    Rclio, yo no vo a insultar a nadie porque tengo suficiente educacion para hablar sin tener que insultar, repito que hablo por experiencia propia y simplemente estoy contando lo que vivi en mis propias carnes, como te puede pasar a ti y a cualquiera. Cada uno cuenta sus experiencias conforme a lo que le sucede, y vuelvo a repetir que estoy contando mi experiencia, cada uno tiene su punto de vista, el cual yo respeto y este es mi punto de vista.
     
  4. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    mejor dejarlo asi...asi no jodemos mas el hilo
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas fosi, no te he dixo nada de que hayas insultado, solo contaba lo que me paso a mi. Lo que esta claro es que cada uno vive sus propias experiencias y si eso las cuenta sin animo de fastidiar a nadie.

    Chicos que esto se quede en unas simples palabras y fosi si te he ofendido pues lo siento, en serio.

    No desviemos mas este tema, okis? ;)
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Les va mal, como a todas las marcas, los unicos que ganan con esta situacion son las gruas y los talleres, el parque automovilistico se hace viejo y la gente sigue cogiendo el coche por lo que las averias aumentan.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que estoy viendo ultimamente son franceses con ceeds, sera mas barato alla?
     
  8. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Es que la crisis en la gente con pasta no se nota tanto. Los coches caros, todavía puedes decir que bueno, que hay gente que se endeuda de por vida con un sueldo normalillo para tener su Serie7 y tal, pero fíjate en las casas de lujo, los pisos y chaletazos que valen 2-3 millones. Esos se siguen vendiendo igual o mejor que antes, lo que no se venden son los pisos de 3 y 4 dormitorios de la persona de a pie.

    Sin ir más lejos, fíjate a nuestros amigos de las 3 grandes americanas(GM, DMC, Ford), que van despidiendo a sus empleados y a los que no, les estrujan, mientras ellos siguen yendo ya no en primera clase, sino en sus JETS PRIVADOS, y se plantan delante de su gobierno y les piden inyecciones astronómicas.

    Es como en la empresa de un amigo mío, que el jefe se ha aplicado una bonita subida de sueldo que por lo visto daba para mantener a 2 empleados mínimo y a algún becario. Pues este jefe y otros de la empresa ahí con su sueldo bien gordo mejorado y si ven que no cuadran las cuentas, en vez de bajarse el sueldo de sus 90.000€ a 80.000€, despiden a 5 de abajo y listos. Y así pueden seguir comprando esos BMW, MB y tal.