Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SANVEL dijo:por cierto patito si nec. algun cee'd emt 1.6 crdi...1k y b6![]()
Patito lucas dijo:SANVEL dijo:entre que la gente esta asustada, lo bancos no tienen 1p duro y la comp. entre nosotros mismos es descabellada es mejor vender helados, y da igual que sean rojos, amarillos, azules...no se si me explico...yo aqui la verdad es que me estoy defendiendo, he de decir que este mes ford a matriculado menos que nosotros, renault un fracaso, peugeot bueno...( por cierto para estos todo lo que no sea peugeot es una puta mierda, literal ehh) citroen de matricular 30 hace 12-10...la verdad es que cuesta muchisimo sacar operaciones, pero tal como esta el tema (hablo de mi zona) puedo sentirme satisfecho... ???
por cierto patito si nec. algun cee'd emt 1.6 crdi...1k y b6![]()
Gracias por la info sanvel, pero creo que lo que llevo trabjando , nunca nadiie me ha pedido un emotion 1.6 ....
KaRKo dijo:SANVEL dijo:por cierto patito si nec. algun cee'd emt 1.6 crdi...1k y b6![]()
hablais en idioma de comercial? que significa eso? xD
SAMU_HGT dijo:Pues mi primo k es comercial de Sohari Motor (Getafe-a42) me a comentado k esta fatal las ventas...y k la Citroen de al lado =...vamos k no se vende ná¡¡
SANVEL dijo:el tema esta chungo si, sabes que el shuma 2 que tuve me lo traje cedido de alli...?SAMU_HGT dijo:Pues mi primo k es comercial de Sohari Motor (Getafe-a42) me a comentado k esta fatal las ventas...y k la Citroen de al lado =...vamos k no se vende ná¡¡
sip, era el shuma con la carroceria antigua pero con el motor 1.6 el del 2 en color azul oscuro purpurhis blue, trabajabamos muchas cesiones antes con ellos, yo conoci a Luis (creo) el de bigote, esto fue en 2001...a ver si subo unas fotos...SAMU_HGT dijo:SANVEL dijo:el tema esta chungo si, sabes que el shuma 2 que tuve me lo traje cedido de alli...?SAMU_HGT dijo:Pues mi primo k es comercial de Sohari Motor (Getafe-a42) me a comentado k esta fatal las ventas...y k la Citroen de al lado =...vamos k no se vende ná¡¡
conoces esa kia entonces???mi primo es jefe de ventas de alli,yo antes era mecanico de esa concesion...tuvistes un shuma 2 cedido de alli???