PabloAtope
Nuevo Forero
Como se desmonta la consola de usb y mechero? ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holaes muy sencillo. simplemente extrae la tapa lateral k hay en los pies del asiento del copiloto. es una tapa larga, va desde los pies hasta el asiento del copiloto y se extrae simplemente tirando o haciendo palanca. desde ese lateral ya puedes acceder al usb y los enchufes. yo no tuve ningun problema para extraerlos. hay k hacer un poco de juego pero es muy sencillo
No hay k tirar de ningun tornillo, va todo con grapasHola
Migueliyo85 ... He visto que hay en los pies del acompañante un tornillo de estrella que da vueltas, entiendo q debe de ser una grapa. De esa zona hay q tirar ???? ....
Estoy interesa en el tema .. Es q ahora mismo no sé a q parte te refieres ... Estoy intentando hacerlo y no soy capaz por miedo a partir algoNo hay k tirar de ningun tornillo, va todo con grapas
podrías pasar enlace de donde has pillado eso??? bastante curioso, si señor. Me parece acertado cambiar la toma derecha por 2 usb que alfinal es lo que más se utilizaBueno esto es lo que le he montado:
Ver el archivo adjunto 14635
Ver el archivo adjunto 14636
Un voltímetro digital y un cargador fijo para móvil y tablets
un saludo
Bueno esto es lo que le he montado:
Ver el archivo adjunto 14635
Ver el archivo adjunto 14636
Un voltímetro digital y un cargador fijo para móvil y tablets
un saludo