como desmontar usb y mechero

PabloAtope

Nuevo Forero
Como se desmonta la consola de usb y mechero? ?

Bufff nunca he desmontado ese modelo, pero imagino que al abrir el mechero, detrás de la tapita habra algún tornito torx, al fin y al cabo es cuestión de investigar poco a poco y si no encuentras solución vete a un taller kia o a un taller donde monten radios y así para que te lo suelten y ya de paso mirar como se hace para la próxima

es muy sencillo. simplemente extrae la tapa lateral k hay en los pies del asiento del copiloto. es una tapa larga, va desde los pies hasta el asiento del copiloto y se extrae simplemente tirando o haciendo palanca. desde ese lateral ya puedes acceder al usb y los enchufes. yo no tuve ningun problema para extraerlos. hay k hacer un poco de juego pero es muy sencillo

es muy sencillo. simplemente extrae la tapa lateral k hay en los pies del asiento del copiloto. es una tapa larga, va desde los pies hasta el asiento del copiloto y se extrae simplemente tirando o haciendo palanca. desde ese lateral ya puedes acceder al usb y los enchufes. yo no tuve ningun problema para extraerlos. hay k hacer un poco de juego pero es muy sencillo
Hola
Migueliyo85 ... He visto que hay en los pies del acompañante un tornillo de estrella que da vueltas, entiendo q debe de ser una grapa. De esa zona hay q tirar ???? ....

Buenas compañeros:
Ilustremos un poco el tema no?

IMG_20160831_154725.jpg

La pieza sale muy bien a poco que le hagas un poco de palanca (nunca utilizar destornilladores que puedan marcar las piezas)

Como se pude ver por el costado se tiene acceso a la toma de 12v, lo que dudo que la puedas extraer salvo que hagas mucho el bruto.

Yo he desmontado la pieza donde van las tomas de mechero y las he sustituido por otros accesorios...:sneaky::whistling:

Buenas compañero:
Yo suelo comprar estas cosillas en una tienda china que se llama banggood y que funciona muy bien, seguramente también lo puedas encontrar en aliexpress
ahí te dejo el enlace:

Cargador usb dual coche toma del adaptador 5v 2.1a 1a prueba de agua

Por cierto comentar que el diámetro que queda en la pieza una vez que desmontas la toma 12v, es inferior al del cargador fijo, por lo que hay que repasar el agujero para agrandarlo.

Un saludo

Última edición:
Muy chulo lo mismo me animo, aunque no se si se daran cuenta y te pongan alguna pega de la garantia.

Bueno esto es lo que le he montado:

Ver el archivo adjunto 14635

Ver el archivo adjunto 14636

Un voltímetro digital y un cargador fijo para móvil y tablets

un saludo

Hola, nos podrías decir como se saca la toma de mechero he estado mirando y no doy con ello, y lo negro que he rodeado en rojo va con el mechero o va con la consola del coche? tambien si puedes decirnos con que agrandastes el agujero seria de mucha ayuda.
Un saludo.

Adjuntos

• mechero.jpg
    mechero.jpg
    63,8 KB · Visitas: 467
Volver