En mi magentis, la ultima vez, comente que me gustaria que se cerrasen las puertas solas al empezar a andar.
Me lo activaron y tambien eso, que si abro con la llave no pita.
Saludos
Entonces te han dejado sin alarma?
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi magentis, la ultima vez, comente que me gustaria que se cerrasen las puertas solas al empezar a andar.
Me lo activaron y tambien eso, que si abro con la llave no pita.
Saludos
Bueno mi coche funciona como a Drac, abro con la llave salta la alarma y arranco; a los 3-4 segundos se para. Beltzav mi coche que debe ser como el tuyo en libro me pone que arrancando se para la alarma, pero esto es debido a que tiene inmovilizador (creo) y los que no lo tenian tienen que poner la llave en el primer punto como tu caso.
Que yo sepa el mío también tiene inmovilizador, y se apaga la alarma al dar la primera posición del contacto. De todas formas, volveré a probarlo a ver si resulta que no me funciona siempre igual... :-S
Vamos, que las alarmas funcionan como les sale de los h...... Yo sabía algo de los 30 segundos, pero no sabía el funcionamiento exacto. Yo sé que mi alarma suena al abrir la puerta y poner la llave en el primer punto del contacto. Si cierro el vehículo estando dentro y abro la puerta sin desactivar la alarma, suena. Como dice anmebla, para que se entere los vecinos de tu llegada. Habrá que desactivar y poner una Cobra para seguridad. Ah!!!! y otra por si el vecino c..... me quiere mangar el emblema como a un compañero. Es que hay que se c..... para hacer eso.
Alguien ha copiado la señal del mando?
Ya, pero hay empresas que se dedican a copiar mandos y llaves, por eso preguntaba. Al final le corto los cables!!!
Vesiu, no es güasa lo del emblema. Mira el post cuanto cuesta el emblema del nuevo cee´d. Yo flipaba en colores cuando lo leí. Si es que hay peña para todo. Si yo pillo a un tío robando el emblema le meto el susodicho por el tercer ojo.